_
_
_
_
_

Los Tesla podrían tener un modo "voy a tener suerte" que no sabremos dónde nos llevará

Elon Musk lo ha dejado entrever en redes sociales.

Logotipo de Tesla
Tesla

Seguro que alguna vez habéis entrado en Google y habéis probado ese botón de "voy a tener suerte" que es como una especie de ruleta de la fortuna donde no sabemos qué puede aparecer en pantalla. Pues bien, ¿os imagináis algo así llevado al ámbito de los coches autónomos?

Pues ha ocurrido en redes sociales, donde un usuario ha preguntado directamente a Elon Musk si tenía en mente integrar en sus coches una opción parecida y claro, la respuesta del fundador de Tesla ha dejado a más de uno helado.

Aventuras imprevisibles by Tesla

Esa es un poco la idea que subyacía del mensaje que el usuario dejó en redes sociales. Vino a decir que "oye, @elonmusk, ¿puedes añadir una opción de destino 'Voy a tener suerte' y que lleve al conductor a una divertida aventura sorpresa?". Dicho así suena divertido y hasta emocionante porque imaginad que estáis en Barcelona, activáis ese modo y cuando os queréis dar cuenta os veis a los pies de la Catedral de Milán.

Pero lo que fue una idea ¿alocada? Elon Musk la convirtió casi en una realidad que podría llegar en el futuro. Si no, no se entiende que respondiera "Sería genial si el coche lo llevara a un lugar divertido al azar al que pudieran ir también otros propietarios de Tesla". Es decir, ese "voy a tener suerte" lo ha convertido el australiano en una llamada al estilo de la del Capitán América y su "¡Vengadores, uníos!", ¿no?

Más información

Archivado En

_
_