Esta es la solución perfecta cuando dejes a tu mascota sola en casa

Esta es la solución perfecta cuando dejes a tu mascota sola en casa

Así nunca se aburrirá en tu ausencia.

En muchas épocas del año, especialmente en verano que pasamos más tiempo fuera de casa, nos entra el dilema si tenemos una mascota en el hogar. Ya sean perros o gatos, no nos gusta dejarlos solos mucho tiempo, por si se aburren o nos hacen alguna trastada. Ahora, llega un invento que podría cambiar eso, y que pretende conseguir que nuestros animales no nos echen tanto de menos en nuestra ausencia.

La pelota automática ideal para nuestras mascotas

Desde Indiegogo, plataforma de financiación de dispositivos, encontramos Wicked Ball, una pelota inteligente que, aparentemente no tiene ninguna diferencia con respecto a las que solemos utilizar para jugar con nuestras mascotas. Con la diferencia de que es automática y puede moverse sola por el hogar, siendo la herramienta ideal para que nuestros animales estén entretenidos cuando no podamos jugar con ellos, y se sientan algo menos solos.

Es una pelota automática que cobra vida por sí sola, sin necesidad de que tengamos que estar pendientes de manejarla desde nuestros dispositivos móviles o algo similar. Obviamente, a pesar de tener componentes electrónicos, es un aparato duradero y seguri para las mascotas. Además, es lavable y resistente al agua.

La pelota inteligente cuenta con un sistema de detección de obstáculos, para no rodar cerca de donde haya muebles y que suponga un problema para nuestro animal, evitando así que se choque o que pueda estropearnos algún mueble. Cuenta con tres modos diferentes de reacción, para que nuestros perros o gatos la consideren imprevisible y se diviertan jugando con ella. Uno de estos modos incluso está pensado para que los animales se relajen y puedan echarse una siesta abrazando la pelota. Además, cuenta con un agujerito en el que se le puede añadir un snack como recompensa a nuestra mascota, para que así tenga un incentivo a la hora de jugar con ella.

Wicked Ball es una forma de mantener activas a nuestras mascotas incluso cuando no estamos en casa, algo que les vendrá bien para que no se pasen horas dormidos y se activen solo cuando lleguemos a casa. Además de mantenerlos entretenidos, los mantendrá en forma y conseguirá que nuestra ausencia sea más llevadera. Podéis conocer más detalles del dispositivo o adquirirlo a través de su página en Indiegogo.

Normas