_
_
_
_
_

Xiaomi lanza su batería externa más pequeña por 5 euros

Con un tamaño ultra compacto puede cargar completamente un móvil

Batería Xiaomi

Las baterías externas se han convertido en compañeras de viaje imprescindibles en los últimos años, proporcionando siempre una carga completa allá donde nos encontremos sin depender de estar cerca de un enchufe. En el caso de Xiaomi, ya hemos conocido varios modelos de gran capacidad, que ofrecen hasta cuatro o cinco recargas del móvil con su capacidad. En este caso los chinos han lanzado su batería externa más pequeña, la ZMI Power Bank Mini, de diseño cilíndrico y que podemos llevar en el bolsillo.

Una batería barata y muy compacta

Tiene una capacidad de 3000mAh, por lo que podrá cargar completamente un móvil de esta capacidad o inferior. Eso sí, como consecuencia de su precio reducido y su pequeño tamaño, esta batería pierde algunas de las aptitudes más importantes de sus hermanas mayores, como es la carga rápida. 

Esta batería externa puede cargar un móvil al completo
Esta batería externa puede cargar un móvil al completo

Algo que sin duda vamos a echar en falta, sobre todo si la batería de nuestro móvil es de gran tamaño, como hemos visto en muchos Xiaomi de gama media con baterías de 4000mAh. Este ZMI Power Bank Mini, cuenta con botón con retroiluminación LED, mientras que hay otros cuatro LED que nos indican el nivel de carga de la batería. Y poco más, esta nueva batería compacta estará disponible en color azul y tendrá un precio de sólo 5 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_