_
_
_
_
_

Estos han sido los móviles más vendidos en España en 2017

Samsung vuelve a liderar la lista de los fabricantes que más han vendido

Samsung Galaxy J5

Se acerca al el final del año, y es hora de hacer repaso de lo mejor del año. En esta ocasión hemos conocido los datos de ventas de móviles en España en 2017 gracias a Kantar. Y como es lógico tenemos curiosidad por saber cuáles han sido los móviles más vendidos en nuestro país en los últimos doce meses. Sin duda el fabricante que ha arrasado en nuestro país durante 2017 ha sido Samsung, que ha conseguido colocar en la lista de los diez móviles más vendidos nada menos que cinco modelos. La firma cuenta con una cuota de mercado en nuestro país del 26,6% en el tercer trimestre de 2017.

Samsung Galaxy J5, el móvil más vendido

Este ha sido el terminal más popular para los españoles en 2017, el Galaxy J5, un clásico de estas listas, ya que cuenta con una ficha técnica solvente y con un precio muy contenido. Esto unido a la confianza que aporta Samsung al consumidor lo convierte en todo un caramelo para las ventas.

A este le siguen el Samsung Galaxy J3, el modelo inmediatamente inferior, así como el Huawei P8 Lite, otro de los clásicos de esta lista. Es curiosa la entrada en la lista de los diez más vendidos de un móvil de Xiaomi, que ha llegado oficialmente al mercado español durante el pasado mes de noviembre. De hecho el Xiaomi Redmi Note 4 es el octavo móvil más vendido de 2017 en España.

Más información

Archivado En

_
_