_
_
_
_
_

Este sería el primer móvil con la cámara delantera bajo la pantalla

Permitiría integrar una pantalla que ocupara el 100% del frontal

Nubia Z17S

Los teléfonos móviles han sufrido grandes cambios en su frontal durante 2017. Se están imponiendo con gran rapidez las pantallas con relación de aspecto de 18:9, con bordes más delgados y que ocupan casi todo el frontal. El mayor enemigo para este tipo de pantallas es la cámara de fotos frontal, que normalmente suelen perjudicar al diseño, como ocurre con el Xiaomi Mi Mix 2 que la tiene en la parte inferior derecha del frontal. Pues bien, Nubia tendría ya lista una sorprendente tecnología por la que podría integrar la cámara frontal bajo la pantalla, pudiendo ofrece completamente si bordes toda la parte delantera del móvil.

¿La estrenará el Nubia Z19?

Este sería el nuevo gran móvil de la firma, y se ha filtrado un render donde se muestra cómo podría ser su frontal todo pantalla literalmente. Tener una cámara bajo la pantalla permitiría ser aún más agresivos con el diseño del teléfono.

El Nubia Z19 contaría con una cámara oculta bajo la pantalla
El Nubia Z19 contaría con una cámara oculta bajo la pantalla

Pero hay otros render que muestran la cámara frontal integrada en la parte superior de la pantalla, pero visible, es muy posible que esta tecnología no la veamos quizás hasta el buque insignia de la firma en 2019, pero sin duda de hacerse realidad podría revolucionar el mercado por completo. Algo que si unimos a los lectores de huellas bajo la pantalla podría suponer un punto de inflexión en el segmento móvil.

Más información

Archivado En

_
_