_
_
_
_
_
Windows

Microsoft renueva el fondo de pantalla por defecto de Windows 10

Windows 10 Hero Wallpaper

Windows es desde hace más de dos décadas el sistema operativo por excelencia en todo el mundo. Hace ahora 20 años nos movíamos entre Windows 95 y Windows 98, versione que tuvieron una importancia crucial en la expansión del sistema operativo en todo el mundo. Uno de los rasgos más reconocibles de cada nueva versión del sistema operativo es sin duda el fondo de pantalla por defecto, de los que se nos viene normalmente a la cabeza aquella que protagonizó Windows XP, con ese bonito campo tan intenso de colores. Pues bien, ahora hemos conocido de Microsoft ha hecho lo propio con el fondo de pantalla por defecto con el que cuenta Windows 10.

Nuevo fondo de pantalla de Windows 10

Como sabéis Microsoft está desarrollando su nuevo sistema operativo para competir con el Chrome OS de Google, con una versión llamada Windows 10 Cloud que como su propio nombre indica prioriza los contenidos en la nube sobre el uso tradicional que se hace del ordenador con el sistema operativo. Pues bien, esta versión del sistema que como las de escritorio está recibiendo nuevas Builds, nos ha deleitado con una interesante novedad en el fondo de pantalla por defecto.

Windows 10 Hero Cloud

Este nuevo fondo de pantalla aparece en la Build 15046 de Windows 10 Cloud, y como se puede comprobar en la imagen no es demasiado distinto del que podemos disfrutar en la versión de escritorio de Windows 10. Parece que Microsoft ha optado por suavizar los efectos de luz sobre el fondo de pantalla y se ha preocupado más por darle un mayor protagonismo al color azul que identifica al sistema operativo de Microsoft. Para aquellos que puedan acceder a esta nueva Build de Windows 10 Cloud, podemos acceder al nuevo fondo de pantalla desde la siguiente ruta “C:\Windows\Web\Wallpaper\Windows” si es que tenemos instalado el sistema en la unidad C:

Por lo que hemos conocido hoy, este fondo de pantalla también llegará a la versión definitiva y estable de Windows 10, vamos, a todos nosotros, los usuarios del sistema operativo. Como podéis ver el nuevo fondo de pantalla es bastante más atractivo a la vista, y no abusa tanto de las sombras y la luz proyectada a través del tradicional logotipo de SO de Microsoft. No es que se trate de un cambio crucial o determinante para el uso del sistema operativo, pero al fin y al cabo se trata de uno de los contenidos más importantes de la interfaz de Windows 10.

Más información

Archivado En

_
_