<I>El coste de la no Europa</I>
<I>El coste de la no Europa</I>
<I>El coste de la no Europa</I>
El grito de guerra es eficiencia o muerte, pero quienes lo lanzan se reservan el derecho de establecer el criterio de eficiencia.
La actitud del BCE de retrasar las entregas de euros, para lo que aduce la necesidad de evitar falsificaciones, deteriora los planes de implantación previstos por el sector de distribución.
<I>Despilfarro excéntrico en Valencia </I>
Es errónea la posición de Aznar de aferrarse a una defensa de los fondos de la UE sin inscribirla en una concepción europea.
Miguel Ángel Aguilar considera fundada la advertencia de publicaciones internacionales sobre la amenaza que representa Berlusconi como candidato para gobernar Italia, y analiza la posición mantenida por la prensa española.
Miguel Ángel Aguilar critica los argumentos que emplea en sus comparecencias públicas el delegado del Gobierno para la Inmigración y la Extranjería, Enrique Fernández-Miranda.
A la luz de los acontecimientos relacionados con la seguridad en los productos alimentarios, Miguel Ángel Aguilar dice que por el camino de la competitividad podemos estar llegando al envenenamiento colectivo.
Miguel Ángel Aguilar plantea la duda sobre quién se dedicará a la investigación o a la milicia si se excluyen las retribuciones en forma de consideración social y satisfacción por el trabajo bien hecho y se limitan sólo a lo dinerario.