
Un veinteañero, líder del negocio de yates de Ibiza
Moloko Lúxury ha aplicado técnicas de márketing para atraer a millonarios de África y Asia

Moloko Lúxury ha aplicado técnicas de márketing para atraer a millonarios de África y Asia

El yate del exdueño del Grupo Marsans Gerardo Díaz Ferrán ha sido adjudicado a un particular extranjero por 1,2 millones de euros que irán destinados, entre otras cosas, a saldar las deudas adquiridas con la tripulación y con el Port Forum de Barcelona.
El Salón Náutico de Barcelona es el mayor escaparate de yates y veleros del país. En este escenario se cierran entre el 40% y el 50% de las operaciones de las navieras. Estos son algunos de los modelos más llamativos.
Por la feria desfilan algunos de los barcos más exclusivos del mercado. Las navieras concentran en esta cita entre el 40% y el 50% de sus operaciones anuales.

Este ingeniero industrial de 38 años preside la agrupación que representa a los 27 puertos deportivos de las islas desde febrero
Baleària, la naviera presidida por Adolfo Utor, y participada por Abel Matutes, que controla un 42,5% de la empresa, ha adquirido por 2,2 millones de euros el antiguo yate real Fortuna a la Fundación Turística y Cultural de las Islas Baleares (Fundatur).
La Fundación Turística y Cultural de las Islas Baleares (Fundatur) ha aceptado la oferta de la empresa Baleària para comprar el antiguo yate real Fortuna por 2,2 millones de euros.

Tradición en la parte antigua y modernidad, con el sello Philippe Starck, en la ampliación del puerto

El Gobierno justifica que la medida restaba competitividad a las empresas del sector

El pasado mes de octubre en España se matricularon 274 embarcaciones de recreo, cifra que supone un incremento del 16% con respecto a las registradas en el mismo mes de 2012 que fueron 236.

Líneas futuristas, acristalados, diáfanos... Estos son los estrenos LVMH presenta su Princess MY98, junto a Fendi

El Salón Náutico de la capital catalana presenta más de 60 embarcaciones a los amantes de yates y veleros en plena crisis del sector

‘Champagne’ a bordo.
Don Juan Carlos ha renunciado al uso del yate Fortuna , donado a Patrimonio Nacional hace doce años para uso de la Familia Real por un grupo de empresarios de Baleares en colaboración con el Gobierno regional.