
Los servicios digitales pagados con la factura móvil superarán los 600 millones este año en España
Los juegos digitales continúan siendo la principal fuente de ingresos Los contenidos ‘lifestyle’ y las publicaciones digitales ganan peso
Los juegos digitales continúan siendo la principal fuente de ingresos Los contenidos ‘lifestyle’ y las publicaciones digitales ganan peso
España cuenta con más de 29 millones de suscripciones activas a servicios de vídeo, música o cajas de producto. Solo en servicios de vídeo, los españoles gastarán este año más de 1.000 millones
El transporte y el internet de las cosas, los nuevos motores del pago móvil
La trasposición este año de la directiva de servicios de pago impulsará este método de pago, según Telecoming Las telecos podrán procesar pagos de este tipo por valor de 300 euros acumulados al mes
Telecoming facturó el un 20% más hasta 43,8 millones, frente a los 36,5 millones de 2013. El beneficio bruto de explotación (EBITDA) alcanza el 11,4% de la facturación.
El holding tecnológico español The Telecoming Group ha anunciado hoy que su facturación creció un 40%, hasta los 22,5 millones, frente a los 16 millones del primer semestre de 2013.
La tecnológica Newbanq se quedará con la empresa de medios de pagoTelecoming Payment Solutions (TPS), y su producto Pagantis, por un precio que no ha trascendido.
The Telecoming Group, holding tecnológico español, ha anunciado hoy que creció el 41% en facturación en 2013 hasta 36,5 millones frente a los 26 millones de 2012. El beneficio creció el 50% hasta 3,5 millones.
The Telecoming Group, el holding tecnológico español, ha anunciado hoy un crecimiento del 30% del beneficio neto, y de otro 35% en la facturación.
El margen de Ebitda alcanzó el 14% Ha empezado a operar como entidad de pago con la marca Pagantis