_
_
_
_
_
Vendió en julio su filial de pagos Pagantis

The Telecoming Group crece un 40% en los primeros seis meses del año

El holding tecnológico español The Telecoming Group ha anunciado hoy que su facturación creció un 40%, hasta los 22,5 millones, frente a los 16 millones del primer semestre de 2013. El beneficio bruto de explotación (EBITDA) alcanza el 17% de la facturación, hasta 3,4 millones.

La plantilla del grupo se ha incrementado un 30% frente al primer semestre del 2013, alcanzando los 75 empleados. Este fuerte crecimiento le mereció a principios de año el premio a la Mejor Práctica Empresarial en materia de Creación de Empleo, otorgado por KPMG.

Nuestra constante inversión en el sector online y una fuerte apuesta por la apertura de nuevos mercados (Italia, Francia y Reino Unido) nos permite plantear los próximos años con buenas perspectivas de crecimiento", ha asegurado Christophe Cassand, consejero delegado.

El Grupo vendió en julio vendió su filial de pagos Pagantis al grupo inglés Digital Origin. Tras la venta ha renovado su hoja de ruta con el lanzamiento de nuevos servicios y una estrategia orientada a la creación, distribución y monetización de contenidos digitales.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_