_
_
_
_
_
La facturación creció el 41%

The Telecoming Group cierra 2013 con un alza del 50% del beneficio

El holding tecnológico español The Telecoming Group ha anunciado que su facturación creció el 41% en 2013 hasta 36,5 millones de euros, frente a los 26 millones de 2012. El beneficio bruto de explotación (EBITDA) superó el 15% de la facturación hasta cinco millones. El beneficio neto aumentó un 50% con respecto al 2013 hasta 3,5 milones.

El Grupo mantuvo en 2013 su apuesta por la innovación con una inversión en I+D+I de más de 1,5 millones. Pagantis, el producto de pagos online de Telecoming Payment Solutions fue el destinatario de gran parte de estos fondos y arranca 2014 con un ambicioso objetivo de crecimiento. El equipo humano del holding tecnológico crece en línea con la actividad de negocio y a finales del 2013 se componía de 75 profesionales, un 40% más que en 2013. 

Telecoming Business Solutions, un área de negocio en auge

La filial de servicios corporativos cierra el año con un crecimiento del 60% en nuevos clientes y mantiene su posicionamiento estratégico dentro del Grupo. En 2013 apostó por el desarrollo de nuevos canales de comunicación como Virtual Real Time Communication, la primera solución de comunicaciones web para empresas que ya utilizan más de mil millones de usuarios para hablar entre particulares en todo el mundo y cuya aplicación a las organizaciones permite reducir los costes de las comunicaciones corporativas en más de un 50%.

El Grupo consolida su agencia de publicidad online, TMS

Telecoming Media Solutions, la agencia de publicidad online creada a principios del año pasado, afianza su posición en el sector con proyectos para firmas internacionales como Carrefour o Rouge FM. En 2014, gestionará más de 12M€ de inversión en los distintos canales digitales: SEM/SEO, Afiliación, Redes Sociales…etc., un 35% más que el año anterior.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_