_
_
_
_
_
Resultados

The Telecoming Group facturó 26 millones en 2012

El margen de Ebitda alcanzó el 14% Ha empezado a operar como entidad de pago con la marca Pagantis

Guillermo Vega

El grupo tecnológico español The Telecoming Group ha anunciado hoy un que cerró 2012 con una facturación de 26 millones de euros y un margen de EBITDA del 14%. La inversión en I+D+I superó los 1,5 millones, lo que supone un crecimiento del 20% frente a 2011. En 2013 una gran parte de la inversión en I+D+I se destinará al proyecto Pagantis, que lanzará en junio un TPV virtual para compras desde cualquier dispositivo.

La compañía ha empezado este año de hecho a operar como entidad de pago bajo la supervisión del Banco de España con Pagantis, hasta la fecha limitado a los micropagos de contenidos digitales. Este producto ha registrado un crecimiento del 111% en transacciones y un 197% en facturación. Telecoming Payment Solutions tiene previsto seguir desarrollando el producto Pagantis con el lanzamiento a mediados de año de un TPV virtual para el pago de bienes físicos en e-commerce y m-commerce.

El grupo celebrará en 2013 su quinto aniversario, y lo hará unificando la identidad corporativa a través del cambio de nombre de todas las compañías que lo componen: Telecoming Connectivity Solutions, Telecoming Payments Solutions, Telecoming Business Solutions y Telecoming Advertising Solutions. Ésta última es una agencia de publicidad de nueva creación especializada en la gestión de campañas online.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Guillermo Vega
Corresponsal en Canarias y miembro del equipo de edición del diario. Trabajó en la Cadena Ser, Cinco Días y fue jefe de EL PAÍS Retina y de la sección de Tecnología. Licenciado en Ciencias de la Información, diplomado en Traducción e Interpretación y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

_
_