Andritz se convierte en el principal proveedor de equipos industriales con un papel importante en descarbonización
La empresa amplía su oferta en servicios de mantenimiento, reparación y auditoría
La empresa amplía su oferta en servicios de mantenimiento, reparación y auditoría
La industria creció un 22,6% en 2023 y marcó un récord histórico. La innovación y la internacionalización son las claves del éxito de las compañías en los últimos años
Los precios industriales suben un 0,9% en enero y rompen con 19 meses de caídas.
El incremento del comercio electrónico durante la pandemia ha revolucionado la industria logística
La facturación del sector encadena dos meses de tasas interanuales positivas
Las perspectivas de las empresas alemanas alcanzan un nuevo máximo histórico La cifra de negocios en España escala un 7,2% anual hasta septiembre
La facturación avanzó un 7,2% entre enero y septiembre, según el INE La industria extractiva y manufacturera, la más beneficiada por el alza de pedidos
La cifra de negocios de la industria se disparó un 4,3% el pasado mes de abril respecto al mismo mes de 2015, mientras que las entradas de pedidos del sector avanzaron un 2,7%.
El nivel exportador de las compañías españolas se mantiene en sus cotas más altas cuatro de cada 10 empresas que venden al exterior prevén aumentar su cartera de pedidos.
El crecmiento del sector manufacturero español sigue frenando el crecimiento, y en julio registró la menor tasa de alza en 17 meses.
Con el dato de mayo, la facturación de la industria regresa a terreno positivo tras la caída del 1% registrada en abril, en tanto que los pedidos suman ya cuatro meses de incrementos, aunque el ritmo de avance se ha acelerado en mayo 3,2 puntos respecto al mes anterior (+0,3%).
La facturación de la industria bajó el 0,1% en noviembre de 2014 respecto al mismo mes del ejercicio anterior.
El exagerado temor por Alemania.
La cifra de negocios de la industria descendió un 1,4% el pasado mes de agosto y las entradas de pedidos retrocedieron un 3,8%, según el INE.
El índice alcanzó el 52,6 en el mes. Es una cota algo más baja, no obstante, respecto del 52,8 de agosto.
Los pedidos industriales se han enfriado algo en julio, pasando de un avance cercano al 5% al 2,4%. Si bien la actividad de este sector se mantuvo estable en el 1% en dicho mes.
La industria frena ligeramente su ritmo de expansión, pero sigue contratando personal. El descenso de los precios refleja la debilidad de la demanda.
La demanda exterior crece en todos los países de la zona euro La industria ha creado empleo por primera vez en dos años
El Ejecutivo prevé que las exportaciones acabarán el año creciendo en torno al 7% Estima que una fuerte corrección de la caída de importaciones a final de 2013