Vivienda: 13 casas sin vender por cada mil habitantes en las capitales
España acumula en sus capitales de provincia 12,6 casas sin vender por cada mil habitantes. La cifra ha crecido un 55% desde agosto de 2011.
España acumula en sus capitales de provincia 12,6 casas sin vender por cada mil habitantes. La cifra ha crecido un 55% desde agosto de 2011.
El local comercial se mantiene como la inversión inmobiliaria más rentable, según el portal Idealista. Ofrece una rentabilidad del 6,2%, superior a oficinas, garajes o deuda.
La diferencia de precio entre los distritos más caro y más barato de las grandes ciudades se ha disparado desde que comenzó la crisis.
El mercado de vivienda vacacional comienza a estabilizarse gracias al tirón de la inversión extranjera, aunque a corto plazo los precios seguirán bajando
El portal inmobiliario Idealista.com, tocará este año su pico de valoración desde su arranque en 1999. La junta de accionistas de la sociedad aprobará hoy previsiblemente un plan de recompra de acciones con un valoración de unos 100 millones.
Todas las comunidades autónomas finalizan el año con caídas de precio Madrid, Baleares y País Vasco es donde menos descuentos se contabilizan a final de año
Cada vez más dueños de pisos prefieren bajar precios para alquilar rápido sus inmuebles. Más de 15.700 propietarios bajaron el precio de sus alquileres en octubre, según idealista.com.
El precio de la vivienda tocará fondo en el tercer trimestre de 2016 si mantiene el ritmo de caída actual, que oscila entre el 7% y el 8%, según el presidente del portal Idealista.com, Jesús Encinar.
Prácticamente hubo bajadas de precios de la vivienda en todo el territorio nacional durante agosto, aunque ya hay zonas en las que suben los precios de venta.
Las dificultades para acceder al crédito empujan a parte de la demanda a alquilar en lugar de comprar Madrid ofrece una rentabilidad del 4,2% y Barcelona, del 4,1%
El portal inmobiliario español valora la sociedad adquirida en 2,7 millones
"Ha sido una salida totalmente voluntaria y muy a pesar de mis padres, que no lo entienden", dice