
Ya puedes editar 'docs' de Word y Excel sin salir de Google Drive, ¿sabes cómo?
La plataforma se actualiza con importantes cambios.
La plataforma se actualiza con importantes cambios.
La suite de aplicaciones de Google está experimentando interrupciones de servicio en todo el mundo durante la mañana de este jueves
Varios usuarios han reportado una falla masiva en la plataforma de Gmail durante la mañana.
Ha tardado pero al final está disponible.
Ahora permite añadir documentos a ubicaciones concretas.
No toques tu ordenador si no es necesario.
Google acaba de mover la opción y parece perdida.
No necesitarás el navegador para gestionar tus archivos.
Este update llegará a iOS y Android.
Una herramienta muy sencilla.
Así podrás liberar espacio en la nube.
Google Drive te permite mantener todos los archivos actualizados.
Existe un método rápido de hacerlo sin problemas.
Se trata de una funcionalidad que está en fase de pruebas.
El sistema de almacenamiento en la nube se transformará para compartir espacio con Gmail y Fotos
Combinaciones de teclas ideales para ganar tiempo y prescindir del ratón
Una forma sencilla de ahorrar tiempo extrayendo estos archivos
Desaparece sin una razón aparente
De esta forma, es posible solventar fallos y recuperar la información que se tiene almacenada en el servicio en la nube de la compañía de Mountain View.
Este servicio de almacenamiento online es uno de los más utilizados en la actualidad. Con la actualización se avanza en la interfaz de usuario y la descarga de archivos.
Las opciones que se incluyen en los documentos de Google Drive son muy numerosas. Un ejemplo son las propias de las búsquedas, que permiten -como vamos a indicar- realizarlas incluso utilizado los colaboradores que tiene acceso al archivo.
Aunque siempre se comenta que hay que usar esta u otra aplicación, realmente desde Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube del buscador de Internet podemos escanear documentos y guardarlos en PDF, además de tenerlos sincronizados.
Es posible, por ejemplo, convertir un documento de texto en un archivo tipo ePub. De esta manera, se puede utilizar el resultados tanto en tablets como en libros electrónicos de forma nativa
No son pocas veces las que queremos proteger una imagen al subirla a Internet y, la mejor forma, es colocarle una marca de agua para que si alguien nos la copia, al menos se vea quien es el autor. Es algo que se puede hacer con Photoshop fácilmente ¿pero no sería mejor automatizarlo?
Esta nueva opción ya ha comenzado a desplegarse entre los usuarios y permite tener un mayor control de lo que se comparte desde el servicio de almacenamiento en la nube de la compañía de Mountain View.
Google Docs acaba de añadir una nueva capacidad y es que ahora podemos dictarle textos a los documentos y, al mismo tiempo, ir dándoles formatos con frases en negrita, puntos, párrafos, cursivas, etc. sólo utilizando nuestra voz.
Si compruebas la seguridad de tu cuenta de Google, automáticamente recibirás 2 GB de almacenamiento extra en Google Drive.