
Nueva York se queda sin maratón por culpa del 'Sandy'
El maratón de Nueva York que se iba a celebrar este domingo ha sido suspendido en medio de una lluvia de críticas por culpa del huracán Sandy que ha arrasado esta semana la ciudad.

El maratón de Nueva York que se iba a celebrar este domingo ha sido suspendido en medio de una lluvia de críticas por culpa del huracán Sandy que ha arrasado esta semana la ciudad.
Ferran Adrià crea la primera 'wiki' culinaria del mundo.
La Bullipedia

Hacerse con un barco XXL puede costar cientos de millones. A igual tamaño, el estilo marca la diferencia.

El atleta Abel Antón aconseja y entrena personalmente a directivos.
Sandy azota la costa este de Estados Unidos

El Mubag de Alicante restaura cuatro obras del Prado para una exposición

Los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y Marc Márquez (Suter) ha logrado hacerse con el título mundial en su categoría, MotoGP y Moto2, respectivamente, en el Gran Premio de Australia que se ha disputado en el circuito de Phillip Island. El motociclismo español consigue el trigésimo séptimo y trigésimo octavo títulos mundiales.
El museo enseña 420 piezas de alta joyería de la 'maison' francesa, un recorrido por distintos estilos artísticos.
Restaurante DiverXo
David Muñoz da un paso adelante con una puesta en escena atrevida y un menú complejo y sensorial.

Somerset House prepara la mayor retrospectiva dedicada al diseñador.
La cocina indonesia aúna lo asiático y lo europeo, aliñado con especias picantes o dulces
Los expertos debaten en Madrid, en el International Cruise Summit, los retos de futuro de un sector al alza
Cuando dormir se convierte en todo un arte
¿Mar o montaña? En esta época del año, rica en puentes, caben las dos opciones. Y muchas más: turismo urbano, gastronómico, esquí...
El arte de Cartier
El escritor madrileño Javier Marías ha decidido rechazar el premio Nacional de Narrativa que el Ministerio de Educación Cultura y Deportes le ha concedido hoy por su obra "Los enamoramientos".

Durante la madrugada del sábado al domingo, a las 3 horas el reloj se retrasa a las 2 . El ahorro en iluminación propiciado por el cambio horario durante los meses de marzo a octubre puede alcanzar el 5%, equivalente a 300 millones de euros.

Cumpliéndose justo un año de la publicación del logo de la quinta edición del popular videojuego Grand Theft Auto, algunas voces autorizadas aseguran que Rockstar desvelará detalles muy relevantes de <a href="http://www.gamerzona.com/tag/gta-5/" target="_blank"><b>GTA 5</b></a> y su fecha de lanzamiento, que será, muy probablemente, antes de que finalice el primer trimestre de 2013

Sale a la venta El invierno del mundo, la nueva novela de Ken Follett

La Unión Ciclista Internacional (UCI) decidió hoy desposeer a Lance Armstrong sus siete Tours de Francia, dando por bueno el informe de la Agencia Antidopaje de EEUU (USADA) que le acusó de doparse y de suministrar sustancias dopantes a sus compañeros de equipo, y rechazó haber cerrado los ojos a las prácticas del ciclista estadounidense y su entorno.
Restaurante Álbora
Advertencia: no es nuevo, pero lo parece. El restaurante Sula ahora se llama Álbora y sigue teniendo a los mismos propietarios: <a href="http://www.cincodias.com/articulo/directivos/todas-crisis-sale-trabajando-duro/20090124cdscdidir_2/" target="_blank">José Gómez, conocido por los jamones Joselito</a>, y Cayo Martínez, de conservas <a href="http://www.lacatedraldenavarra.com/" target="_blank">La Catedral de Navarra</a>. Por lo demás, todo ha cambiado: desde el cocinero, el equipo de sala, la oferta gastronómica y hasta los incomodísimos cubiertos que tenía Sula. El luminoso espacio se divide, aunque esto ya existía, en dos ambientes: arriba, con un concepto gastronómico más elaborado, y abajo, con un estilo de tapeo más informal, que no descuidado.

La compañía japonesa acaba de firmar un acuerdo comercial con La Roja. Quiere sumarse a su imagen de ilusión. De la Guardia recuerda la apuesta por España, con la fabricación del nuevo Nissan e-NV200 en Barcelona
Es alto, guapo, tímido y cae bien. Xabi Alonso, nacido en Tolosa (Guipúzcoa) hace 30 años, es el futbolista de moda. Además de ser un pilar indispensable en la selección nacional y en el Real Madrid, se ha convertido en un icono al que las marcas confían su imagen. El Corte Inglés le ha elegido como protagonista de la última campaña de publicidad de Emidio Tucci. No es una promoción cualquiera, ya que se trata de <a href="http://www.cincodias.com/articulo/empresas/xabi-alonso-moderniza-imagen-emidio-tucci/20121017cdscdsemp_19/" target="_blank">una nueva colección bautizada <i>Black</i></a>, con la que la empresa de distribución pretende modernizar la imagen de la conocida marca de moda masculina.

Se agotan en un día las 200 unidades de lanzamiento del nuevo Fiat 500L

Xabi Alonso, imagen de Emidio Tucci

Siguiendo la estela de las actrices Charlize Theron y Mónica Bellucci, la atleta y gimnasta Bárbara González se ha convertido en la primera española en representar la imagen de Martini en el mundo.

La alta cocina se acerca a las bodegas de la mano de un dos estrellas Michelín, Andoni Luis Aduriz

La cinta de Juan Antonio Bayona es ya la película española de más recaudación en su primer fin de semana, con más de tres millones de euros sólo en su primer día (y se espera que más de 8 en todo el fin de semana).

Felix Baumgartner, misión cumplida
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) no ha dado ninguna opción a sus rivales en un GP de Corea que ha dominado de principio a fin y con este triunfo adelanta al español Fernando Alonso, hoy tercero, en la clasificación por el mundial, que ahora lidera con seis puntos de ventaja sobre el piloto de Ferrari.
La canciller alemana Ángela Merkel ha pedido "otra oportunidad" para que Grecia cumpla con sus compromisos ante la 'troika' tras percibir algunos avances en la situación del país, que visitó a principios de esta semana.

En las calles de Tokio también conocen la palabra nipona para indignación. Cerca de 300 manifestantes rodeaban este sábado la sede donde el Fondo Monetario Internacional mantiene una de sus reuniones anuales. "El dinero debería emplearse en las áreas afectadas por el accidente nuclear de Fukushima", asegura este manifestante. Pero aquí dentro, los planes son muy diferentes. El FMI advierte de que las grandes economías mundiales se encuentran en la cuerda floja de la confianza financiera. Y que la única forma de recuperar ese crédito es dar un paso más allá en las reformas. Aunque en palabras de la propia Christine Lagarde, los ajustes deben adaptarse a las condiciones y situación económica de cada país. Unas palabras que podrían servir de bombona de oxígeno para la eurozona y, sobre todo, para países como España, Grecia y Portugal, donde los ajustes llevan meses transformados en recortes en Sanidad y Educación.
Básicos para el otoño
Cosmética Cabinas ha nombrado a Raúl Vidal como consejero delegado, según ha anunciado hoy la empresa española, dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos de belleza. El ejecutivo, de 34 años, se incorpora tras seis años ocupando el cargo director comercial en Germaine de Capuccini.

Elegancia con caída natural, corte estrecho, tejidos de las fibras más finas y servicio a medida.

La fórmula, liderada por Manuel Quintanero, comenzará a salir de gira por Latinoamérica.

El Aston Martin que James Bond conducía en <i>Quantum of solace</i> se ha convertido, al venderse por 299.000 euros, en la gran estrella de una subasta de objetos del agente 007 que se celebró en la sala Christie's de Londres coincidiendo con el 50 aniversario del primer filme sobre el espía.