¿Cómo ahorrar en la factura de gas?
El gasto derivado del consumo de gas es muy elevado dentro de un hogar junto al consumo de luz, convirtiéndose en las dos partidas principales del presupuesto del consumidor.
El gasto derivado del consumo de gas es muy elevado dentro de un hogar junto al consumo de luz, convirtiéndose en las dos partidas principales del presupuesto del consumidor.
Realizar un cambio es sencillo, tan sólo es necesario comunicar su intención al nuevo comercializador y firmar el nuevo contrato de suministro. La empresa contratada se encarga de todos los trámites del traslado.
Los accidentes no se pueden prever y evitarlos es difícil cuando no están al alcance de tu mano, pero contar con un seguro con el que proteger el lugar en el que vivir cada día, puede ser sinónimo de tranquilidad.
El consumo en standby ha dejado de ser un consumo residual para convertirse en una partida más a tener en cuenta. El modo en espera se convierte en un consumidor fantasma de energía.
Aspectos como la potencia contratada y las tarifas de consumo energético marcan la diferencia entre pagar más o menos en la factura eléctrica.
Una casa equipada con aparatos y electrodomésticos que sean eficientes es sinónimo de optimización del consumo energético, de ahorro y de cuidado del medio ambiente.
Uno, el frigorífico-congelador por su uso continuo en el tiempo, los otros dos, la lavadora y lavavajillas, por su alto consumo en agua y luz cada vez que los ponemos en marcha, pero los tres, puntos fundamentales para cualquier estrategia de ahorro energético en el hogar.
Con un Euribor provisional cercano al 0,404%, las hipotecas indexadas a este indicador verán reducir su carga mensual en próximas revisiones. Si tenemos una cláusula suelo esta rebaja no se reflejará.
Un seguro de hogar no es obligatorio, pero garantiza que frente a situaciones determinadas éste actuará en el modo acordado a través de la póliza, lo que supone obtener tranquilidad.
Antes de comprar una casa es muy importante tener en cuenta el presupuesto a invertir, que no debería superar el 40% de los ingresos netos mensuales.
Las familias con hijos en edad escolar deben hacer un esfuerzo para la compra de todo aquello que sea necesario para el estudio, ya sean libros de texto, material escolar, ropa, calzado u otros gastos adicionales.
Las estimaciones de crecimiento de España para 2014 son positivas, si bien otras variables económicas introducen incertidumbre sobre la pregunta que todos los ciudadanos se hacen ¿estamos saliendo de la crisis?