_
_
_
_
_
Cerca de 3.000 empleados, un 10% de la plantilla, están adscritos a esta fórmula

Telefónica revisará toda su política de teletrabajo en España

Telefónica va a revisar toda la política de teletrabajo. Una fórmula laboral a la que se han acogido hasta ahora en torno a 3.000 empleados, cerca de un 10% de la plantilla en España. La empresa busca introducir herramientas destinadas a mejorar la eficiencia en estas tareas.

La fuerte rebaja de precios logra captar más turistas extranjeros

¿Hoteles de 4 y 5 estrellas a 25 y 57 euros? En España, sí

Si un hotel de cinco estrellas vende una habitación a 60 euros, ¿a cuánto tengo que vender la mía de tres estrellas?". Kike Sarasola, presidente de Room Mate Hotels, es uno de los empresarios que más se ha significado contra la política de rebaja de precios para incrementar las pernoctaciones. "Es pan para hoy y hambre para mañana", subraya. Los datos del cierre del pasado ejercicio demuestran que la mayoría de sus colegas han seguido el camino contrario.

Sede de Bankia en Madrid
El valor nominal al que entrará el FROB no tiene por qué coincidir con el de la cotización

¿Qué pueden esperar los accionistas, los dueños de preferentes y los bajistas en Bankia?

El precio de canje de los bonos contingentes convertibles de Bankia aún se desconoce, pero supondrá un importante descuento sobre actual nominal de dos euros por acción. Estas son las principales claves para los accionistas, para los dueños de preferentes y deuda subordinada y para los bajistas.

El expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y el empresario valenciano Ángel de Cabo han llegado a la Audiencia Nacional a primera hora de la mañana en un furgón policial para ser interrogados por el juez Eloy Velasco
Cristina Fernández de Kirchner "cometió una tropelía tremenda"

Díaz Ferrán ante el juez: "El oro me lo habían regalado mis padres antes de morir"

En declaraciones ante el juez a las que ha accedido Cinco Días, efectuadas el 5 de diciembre, dos días después de ser detenido, el ex presidente de la CEOE trata de justificar los bienes encontrados en su domicilio, atribuyendo el oro a un regalo de sus padres, el dinero a sus hermanos y el coche de lujo a Ángel de Cabo. También culpa a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, de la quiebra de su grupo empresarial: "Cometió una tropelía tremenda", dijo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_