_
_
_
_
_
EL Gobierno regional cerró ayer una operación de 1.452 millones

Madrid coloca toda su deuda de 2012 y descarta acudir al FLA

La Comunidad de Madrid ha colocado en los mercados financieros toda la deuda para 2012 tras cerrar ayer una operación bilateral de deuda por importe de 1.452 millones de euros con un inversor internacional, lo que hace que no tenga que recurrir al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) para financiarse.

mitad de los adjudicados que las intervenidas traspasarán a Sareb están en Levante

El 75% de los activos inmobiliarios de la banca nacionalizada son de difícil venta

La aprobación hoy de los planes de viabilidad de Bankia, Catalunya Banc, NovaGalicia y Banco de Valencia, por parte de Bruselas, da luz verde a la inyección de unos 37.000 millones de ayudas europeas y al traspaso de 44.000 millones de euros en carga tóxica al banco malo. La mitad de estos adjudicados están en el Levante y el 75% del total están considerados de "baja liquidez".

Usuarios de móvil.
Telefónica, Vodafone y Orange lanzan el servicio

España estrena Joyn, la alternativa de las telecos a WhatsApp

La GSMA, asociación que agrupa a las operadoras de telecomunicaciones, acaba de anunciar que Movistar, Orange y Vodafone, han lanzando Joyn, la alternativa de la industria a la popular WhatsApp y otros servicios de mensajería online. España es el primer país del mundo en ofrecer este servicio.

MOVIMIENTOS EN LA SOMBRA
Análisis técnico

Tan extraño como peligroso

¿Qué hay detrás del fortísimo volumen de negociación en el Ibex?. Algo se movió antes del 8.000. Europa no puede con su resistencia y Wall Street se detiene. Puedes ganar cuando nadie puede entender en ningún momento cuáles son tus intenciones.

Empleo cambia la acreditación del complemento a mínimos de las pensiones

Los 2,5 millones de pensionistas que reciben complementos a mínimos deberán comunicar a la Seguridad Social los ingresos que percibirán en 2013 con el fin de que les sea reconocida esta ayuda o seguir cobrándola si ya la recibía. De esta forma cambia la fórmula para reconocer este complemento, que se hará según los ingresos del año de cobro y no del ejercicio precedente, como hasta ahora.

Promoción de viviendas desarrollada por el Ivima en la localidad madrileña de Parla.
El aumento del paro y la falta de crédito hace que muchos compradores renuncien a su casa

El Gobierno admite que también hay stock de vivienda protegida

Mientras aumenta la necesidad de vivienda social por el repunte del desempleo, la falta de crédito y la crisis está provocando que cada vez más compradores de vivienda protegida (VPO) deban renunciar a su casa. El Gobierno acaba de admitir que este fenómeno es el culpable de que exista también stock de esta clase de pisos.

El fraude de Afinsa no acaba con los riesgos en bienes tangibles
La administración concursal da cuenta de las dificultades de la liquidación

Afinsa valoró en 16,6 millones sellos subastados por 257.730 euros

En una subasta organizada recientemente en Alemania se traspasaron sellos de Afinsa que tenían un precio de catálogo de 16,6 millones de euros por 257.730 euros. La administración concursal de la compañía intervenida en 2006 da cuenta en un informe enviado al juez de las dificultades existentes para liquidar los activos de la compañía.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_