Goldman busca un revulsivo en China
Goldman busca un revulsivo en China
Goldman busca un revulsivo en China
Soros, un valioso hincha del United
Pablo Isla diseña el futuro del grupo manteniendo el perfil discreto y silencioso del fundador de Zara
El Tesoro pudo aprovechar sin apuros el balón de oxígeno que la expectativa de un rescate, acompañado de las compras del BCE, insufla en la deuda española. Emitió letras a 12 y 18 meses a un interés inferior en un punto a la subasta de julio, el menor desde mayo. Y la prima, en 466 puntos, cotiza ya a niveles de ese mes.
El sindicato de pilotos Sepla ha avanzado en una circular enviada a sus afiliados de Iberia que "no aceptarán ninguna medida traumática de reducción de puestos de trabajo" entre los pilotos que provenga del plan de reestructuración de la aerolínea.
El Gobierno aprobará el viernes el marco para crear un banco malo. Los expertos inmobiliarios advierten, sin embargo, que tasar y traspasar los activos tóxicos de la banca a la nueva sociedad tardó dos años en Irlanda y podría llevar más de 12 meses en España. Las entidades, a su vez, esperan ver aceptadas sus propias tasaciones, lo que agilizaría el proceso.
Los parados que hayan agotado todas las ayudas públicas, no tengan otras fuentes de ingresos y tengan a su cargo un cónyuge y a, al menos, dos personas más verán aumentada la ayuda del plan Prepara de 399 a 450 euros al mes. El Consejo de Ministros del viernes aprobará otra prórroga de este programa, que mantendrá la ayuda de 399 euros para el resto de desempleados en esa situación pero sin cargas familiares por un periodo de seis meses.
'Bank holiday'
El presidente de Inditex, o la imparable conquista del liderazgo textil
El Ciadi desestima una demanda de Iberdrola contra Guatemala
Patxi López dio ayer carpetazo al primer Gobierno socialista en el País Vasco. El lehendakari anunció en Vitoria la convocatoria de elecciones para el próximo 21 de octubre, medio año antes de que finalice oficialmente la legislatura, con el objetivo de que el nuevo Ejecutivo pueda elaborar unos presupuestos para 2013 "con nuevas medidas" que permitan superar la actual crisis.
Santander no emitía deuda desde el pasado marzo y lo hizo ayer, aprovechando la rebaja de la tensión en el riesgo soberano. Colocó bonos sénior a dos años por 2.000 millones, tras recibir demanda por 3.100, y con un cupón del 4,375%. Es la primera entidad española en cinco meses que acude al mercado, al que ahora solo tienen acceso los grandes bancos europeos.
El mercado se reabre para la gran banca
La Gomera quiere a Merkel