_
_
_
_
_
El país intensifica los controles y aumentan los ataques racistas

Los inmigrantes, el chivo expiatorio de la crisis en Grecia

Grecia ha anunciado que intensificará los controles legales a los inmigrantes, mientras arrecian las críticas de Amnistía Internacional y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) por el aumento de los ataques racistas ante la pasividad de las autoridades.

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, junto a su esposa Ana Botella, atiende a los medios a su salida del colegio electoral de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón donde ha ejercido su derecho al voto para las elecciones europeas
La alcaldesa de Madrid dice que cada Administración hará lo que considere más sensato

¿Cobrar por el tupper en el colegio?

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha señalado en una entrevista que cada Administración hará lo que considere "más sensato" ante la posibilidad de cobrar a las familias por el tupper de sus hijos en el colegio.

El ministro de Industria y Turismo aseguró que los destinos patrios son los mejores

Los políticos extranjeros "obedecen" a Soria y eligen España para veranear

Ya lo ha dicho por activa y por pasiva el ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Manuel Soria: no hay mejor sitio que España para veranear. Y así lo han entendido algunos ilustres políticos extranjeros, visitantes VIP que han elegido nuestro país para descansar unos días de su ajetreada actividad.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_