_
_
_
_
_
Descarta más recortes en Justicia

Gallardón espera recaudar 300 millones al año por tasas

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado hoy que su departamento espera recaudar al año unos 300 millones de euros por el cobro de tasas. El ministro ha presentado los presupuestos de su departamento para este año descartando que vayan a sufrir nuevos recortes. Sobre el incremento de la plantilla de jueces, Gallardón ha confirmado que no se producirá hasta 2013.

Guindos: "Los bancos dejarán de hacer de inmobiliarias"
La subasta de entidades intervenidas se incentivará con el Fondo de Garantía de Depósitos

Guindos asegura que la banca pagará su reestructuración

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha asegurado esta mañana que la subasta de Catalunya Caixa y Banco de Valencia, que se iniciará este jueves, estará incentivada con dinero del Fondo de Garantía de Depósitos, nutrido por la banca, y que no hay ayudas públicas previstas para estas operaciones.

La reestructuración bancaria no reactivará el crédito

Ordóñez advierte que la salida de la actual crisis será lenta

El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, ha advertido de la larga duración de la crisis en la que está inmersa España y ha apuntado que "la salida a las crisis de exceso de deuda son muy lentas". Ha defendido que la reestructuración de la banca española está casi completada, pero que no bastará por sí sola para que vuelva a fluir el crédito.

Pierden un 2.5% de media y sus CDS se disparan

El sector bancario se desploma

Los bancos españoles sufren las arremetidas de los mercados. Todos los valores financieros caen más de un 2% en Bolsa, mientras los contratos para cubrir posibles pérdidas de sus bonos (CDS), se acercan a zona de máximos.

El foco

Una oportunidad perdida

José María Jiménez-Laiglesia|

El autor analiza de forma crítica el anteproyecto de ley que integrará los organismos supervisores bajo una sola institución y reclama un debate pausado sobre los distintos modelos alternativos

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_