_
_
_
_
_
Citi aprecia riesgo de impago

La prima de riesgo española se dispara a 340 puntos

La deuda soberana española registra hoy una nueva jornada de tensión, después de la calma de las últimas sesiones. La prima de riesgo se ha disparado 20 puntos básicos, hasta los 340, tras las declaraciones del economista jefe de Citigroup, que sostiene que España está ahora "más que nunca" en riesgo de impago.

Huelga del 29-M

Artistas contra la reforma

Por un día, España se quedará sin arte. La Coordinadora de Trabajadores del Espectáculo, que agrupa a actores, técnicos y guionistas, ha anunciado esta mañana que secundará <a href="http://www.cincodias.com/articulo/economia/cc-oo-ugt-convocan-huelga-general-29-marzo/20120309cdscdseco_9/" target="_blank">la huelga general del 29 de marzo</a> para protestar contra la reforma laboral.

Shameel Joosub y Francisco Román, consejero delegado y presidente, respectivamente, de la operadora en España.
Lo sustituye por financiación y recompra de terminales

Vodafone deja de subvencionar móviles a los nuevos clientes

Vodafone España ha anunciado hoy que renueva su modelo comercial. La operadora sustituye la subvención de móviles a los clientes nuevos por programas de financiación y recompra de terminales, pero asegura que gastará más dinero que nunca en los clientes actuales. El nuevo modelo se aplica a particulares y autónomos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_