_
_
_
_
_
Para evitar ser etiquetada de cancerígena

Coca-Cola y Pepsi cambian su fórmula en EE UU

Coca-Cola y Pepsico, las empresas que acaparan cerca del 90% del mercado de bebidas gaseosas en Estados Unidos, han decidido cambiar la fórmula de sus principales bebidas para evitar que las autoridades de California les obliguen legalmente a introducir una advertencia de cáncer en las etiquetas de sus botellas.

Ilustración de Bolsa
La prima de riesgo se sitúa en 320 puntos

El Ibex salda con un recorte del 3,28% una semana marcada por Grecia

Después de una semana llena de incertidumbre, los acreedores privados de Grecia han aceptado el canje. La noticia, que se ha confirmado esta mañana, ya había sido descontada por el mercado y hoy los inversores han reducido su actividad en el parqué. El Ibex ha restado un leve 0,3% hasta los 8.282 puntos. La semana, por su parte, se ha saldado con un recorte del 3,28%.

Desde 1.270 euros

El Gobierno valenciano subastará 42 coches oficiales

La Generalitat valenciana sacará a subasta pública un total de 42 vehículos procedentes de su parque móvil a partir del próximo 21 de abril, mediante un proceso de enajenación coordinado y gestionado por la dirección general de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, según ha informado la gobierno valenciano en un comunicado.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_