_
_
_
_
_
Desde 1.270 euros

El Gobierno valenciano subastará 42 coches oficiales

La Generalitat valenciana sacará a subasta pública un total de 42 vehículos procedentes de su parque móvil a partir del próximo 21 de abril, mediante un proceso de enajenación coordinado y gestionado por la dirección general de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, según ha informado la gobierno valenciano en un comunicado.

La subasta se enmarca dentro de las medidas "de ahorro y racionalización" de los recursos patrimoniales de la Administración valenciana, recogidas en el Plan de Optimización del Patrimonio.

A cada uno de los vehículos a subastar se le ha asignado un precio-tipo de licitación que será a su vez el precio de salida, a partir del que podrán efectuarse las ofertas equivalentes o al alza, pero "en ningún caso inferiores a ese importe", ha explicado.

Todos los coches son marca Ford, modelo Focus o Mondeo, y sus precios de salida oscilan entre los 1.270 y los 1.945 euros sin incluir los tributos y gastos derivados de la transmisión de titular, que deberán ser asumidos por el adjudicatario.

Subasta pública y ofertas en sobre

El procedimiento de enajenación contempla la subasta pública a viva voz y también la posibilidad de presentar ofertas en sobre cerrado, por lo que habrá un proceso para la coordinación de ambos sistemas.

En la modalidad de sobre cerrado, las ofertas podrán presentarse desde el día siguiente a la publicación del anuncio de subasta en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV), hasta el 11 de abril de 2012 y la presentación será, preferentemente, en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en la calle Palau, 12 de Valencia.

Por su parte, el acto público de subasta a viva voz tendrá lugar a las 10.00 horas del sábado 21 de abril en el Centro de Archivo y Logística de la Generalitat, situado en la localidad valenciana de Ribarroja (Polígono Industrial, sector 13, avenida de Hostalers, parcela 29), donde podrán también verse los vehículos los lunes, martes y miércoles de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 19.00 horas en horario de tardes, siempre a partir de la publicación del anuncio de subasta en el DOCV.

La documentación e información relativa al proceso de subasta de estos 42 vehículos podrá obtenerse, indistintamente, por vía presencial, telefónica o telemática.

Por vía presencial, el pliego de cláusulas administrativas particulares estará disponible hasta el día anterior a la subasta en el Servicio de Gestión Económica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en el Servicio del Parque Móvil (Calle dels Gremis, 13, Polígono Vara de Quart de Valencia). Mediante vía telefónica, se podrá obtener información a través del 012 ó del 983 866 000, en el caso de llamadas de fuera de la Comunidad.

Archivado En

_
_