España desafía a Bruselas con una dosis de realismo
La semana estará marcada por el objetivo de déficit
La semana estará marcada por el objetivo de déficit
Las empresas piden al Ejecutivo que las exima de aceptar quitas
El 63% del recorte que exige la nueva previsión de déficit corresponde a las autonomías
Zynga lanza una plataforma para crecer fuera de Facebook
Liliana Godia, Felipa Jove, Juan Uriach y Juan Várez relatan su experiencia como coleccionistas
El escenario recesivo que dibujaba esta semana el Banco de España no ha dado ni el más mínimo respiro al mercado de trabajo. Lejos de ello, la Seguridad Social perdió 49.710 cotizantes en febrero, replicando lo ocurrido hace tres años en el peor momento de la crisis. Igualmente el número de parados aumentó en 112.269 personas, lo que ha disparado el gasto en prestaciones por desempleo.
El Consejo de Ministros aprobó el viernes las condiciones financieras del plan de pago a proveedores. Será a través de un crédito sindicado entre la banca y el ICO por valor de unos 35.000 millones de euros a un tipo de interés del 5%. Regiones y ayuntamientos tendrán 10 años de plazo para devolver estos préstamos, con dos de carencia.
8,3 millones para Correos
Facebook busca financiación extra para afrontar el impacto de las primas a empleados
Protección de Datos confía en que Bruselas se imponga a Google
La aerolínea Volotea pone en marcha la comercialización de su oferta desde Venecia
Un modelo más costoso para el erario público
El experto advierte que el futuro de la banca dependerá de la deuda pública y el déficit
Dos presidencias: de la comisión y del consejo
El portal Yelp debuta en Wall Street con una subida del 64%
La inyección masiva de liquidez del BCE ha estabilizado los mercados, pero a partir de ahora los motores para seguir escalando tendrán que llegar de los logros económicos
El restaurante madrileño Lúa estrena con éxito nuevo local, con un ajustado y generoso menú de temporada
Llegó a España hace 20 años y creó un exclusivo salón de estética
La filial española de L'Oréal cerró el ejercicio 2011 con una caída de ingresos del 1%, situándolos en los 652 millones. Una cifra positiva para la multinacional dada la situación del consumo en España y que atribuye principalmente a la división de lujo cuyas ventas impulsa el turismo.