Rajoy desvela que el paro ha llegado ya a los 5,3 millones
Rajoy desvela que el paro ha llegado ya a los 5,3 millones
Rajoy desvela que el paro ha llegado ya a los 5,3 millones
Baja el precio de las casas y se animan las ventas
El Ministerio de Fomento rompió ayer su silencio respecto al proceso de privatización de la gestión de los dos mayores aeropuertos españoles, Barajas y El Prat. Pero lo ha hecho sin despejar la gran incertidumbre que pesa sobre ambos concursos.
Kazajistán, 'economy first, politics after'
El portavoz del Govern catalán, Francesc Homs, arremetió ayer con dureza contra los sueldos de los directivos de las cajas de ahorro que han tenido que recurrir a los fondos públicos para mantener su actividad.
Plantea al Ministerio de Industria una reforma del mercado mayorista.
El Ejecutivo cerrará el próximo viernes el nuevo organigrama del Ministerio de Economía y Competitividad.
Detroit se enfrenta a la auténtica prueba
El Gobierno cree que la banca debe dotar 50.000 millones de euros para disipar su exposición al sector inmobiliario. Las entidades desconocen los términos, pero ya sopesan hacer provisiones con cargo a 2011 para aligerar la factura. Las dotaciones pueden engullir el beneficio de 2012 y 2013. Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, descarta crear un banco malo y presentará el plan de reestructuración bancaria en febrero.
Fomento admite que no tiene dinero para pagar el gasto comprometido
La administración concursal de Clesa detecta operaciones rescindibles por 150 millones
La aerolínea de Globalia anunció ayer a su comité de empresa que va a presentar un expediente de regulación (ERE) que reducirá 260 empleos sobre una plantilla de 3.000. La medida, que afectará a 46 pilotos y 22 auxiliares, se adopta oficialmente "para dar viabilidad a la empresa, acosada por la competencia low cost", pero coincide con una larga huelga del Sepla que suma ya 32 jornadas desde septiembre.
Rajoy cierra más el círculo
Presuntos delitos contra la Hacienda Pública y falsedad documental.
El año 2011 concluía como uno de los más difíciles desde que se iniciara la crisis económica y financiera. Sin embargo, los fabricantes de vehículos de lujo han vivido en una realidad paralela, en la que han pulverizado sus registros históricos de ventas.