_
_
_
_
_
El discurso de la Fed, clave para el mercado

¿Qué dirá Bernanke esta tarde?

No, EE UU no subirá los tipos de interés, pero el mercado espera con expectación las palabras de la Fed. No se espera que anuncie más inyecciones de liquidez, pese a las dudas surgidas en los últimos días.

Denuncia presiones de los fabricantes

Los concesionarios amenazan con paros

El presidente Faconauto, Antonio Romero-Haupold, ha advertido de que los concesionarios españoles podrían llevar a cabo una jornada de cierre en el caso de que la ley de Contratos de Distribución "no termine bien".

Jesús Banegas, presidente de AETIC
Asegura que existe una gran inseguridad jurídica

Ametic exige al Gobierno el fin inmediato del canon

La Asociación de Empresas del Sector TIC, las Comunicaciones y los Contenidos Digitales, Ametic, reclamó hoy al Gobierno en rueda de prensa que elimine de inmediato el canon digital para las empresas y que ponga fecha para su completa desaparición.

Los expertos ven necesario ajustar más los precios

Las hipotecas sobre viviendas se derrumban un 38,2% en abril

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas cayó un 38,2% en abril en relación a igual mes de 2010, hasta situarse en 31.358, con lo que experimenta la mayor caída desde abril de 2009, cuando retrocedieron un 41,6%, ha informado este miércoles el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Por el accidente en vuelo en noviembre que obligó a un aterrizaje forzoso

Rolls Royce pagará a Qantas 69,5 millones por la explosión del motor

El fabricante de motores Rolls-Royce pagará a la aerolínea australiana Qantas 100 millones de dólares (69,5 millones de euros) por la explosión de un motor en pleno vuelo que en noviembre pasado la obligó a mantener en tierra a toda su flota de Airbus 380, informaron hoy fuentes oficiales.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_