Ir al contenido
_
_
_
_
Carlos Pérez Tenorio. Director general de Restalia

"100 Montaditos creará 1.500 empleos este año en España"

Pérez Tenorio expone que a Restalia le "va muy bien" en época de crisis. Espera facturar este año entre 115 y 120 millones y pisa fuerte con la marca 100 Montaditos en el mercado de EE UU. Presente en Miami, espera abrir próximamente cuatro locales más, uno en Nueva York

Inversores internacionales ultiman su desembarco en Bankpime
Participarán en la ampliación de capital de 18,6 millones

Inversores internacionales ultiman su desembarco en Bankpime

Un grupo de inversores internacionales liderados por el empresario hispanovenezolano Marcelino Bellosta Varady participará en la ampliación de capital de 18,6 millones de euros que prepara Bankpime. Con esta inyección la entidad cumplirá con los requisitos de solvencia fijados por el Banco de España. Banif y Agrupació Mútua cederían peso en el capital.

Elecciones 2011. Locales y autonómicas

El Movimiento 15-M convoca una marcha para el sábado

D. M. P. / M. G. P.|

La asamblea de los manifestantes acampados en la Puerta del Sol de Madrid convocó ayer una manifestación para el sábado, jornada de reflexión ante las elecciones del domingo. Mientras, el llamado Movimiento 15-M sigue creciendo. Ayer eran ya 57 las acampadas convocadas en todo el país, además de 13 fuera de España.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_