_
_
_
_
_
El 45,1% de los pasajeros que llegó a España en enero viajó en 'low cost'
Hasta 30 millones de viajeros

Las ''low cost'' transportaron un 6,3% más de pasajeros en los once primeros meses

Las aerolíneas de bajo coste transportaron 30 millones de pasajeros en los once primeros meses, lo que supone un 6,3% más respecto a hace un año, frente a las compañías tradicionales, que trasladaron a 24 millones de viajeros, un 2,1% más, según datos difundidos este jueves por el Instituto de Estudios Turísticos (IET), dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El banco recibió 3.500 millones el año pasado

Irlanda nacionalizará AIB con la inyección de 3.700 millones más

El ministro irlandés de Finanzas, Brian Lenihan, presentará este jueves ante el Tribunal Supremo la solicitud pertinente para autorizar la inyección de 3.700 millones de euros procedentes del Fondo de Reserva de Pensiones en Allied Irish Banks (AIB), que ya había recibido 3.500 millones el año pasado, lo que implicará la nacionalización efectiva de la entidad, según informan medios irlandeses.

El actual CEO pasa a ser el presidente

Shameel Joosub, nuevo consejero delegado de Vodafone en España

Antonio Ruiz del Árbol / Ep|

La multinacional de Vodafone, nombra en España a Shameel Joosub como nuevo consejero delegado, proveninente de su filial de Sudáfrica, El actual presidente y consejero delegado de la filial española, permanecerá como presidente ejecutivo. El acto de anuncio de los cambios se hará en un acto a mediodía de hoy en la sede de Vodafone en Madrid aunque el nuevo consejero no estará presente.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_