_
_
_
_
_
XX Congreso del IHE

Los inspectores de Hacienda resaltan su trabajo en la investigación a las cuentas opacas en Suiza

El secretario de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE), Francisco de la Torre, ha resaltado el valor de la inspección como el único instrumento válido en la lucha contra el fraude, ya que el 98% o 99% de las declaraciones complementarias de las cuentas opacas en la filial suiza del HSBC se han conseguido gracias a la labor inspectora.

Petroleras

Exxon Mobil mejora un 55,4% su beneficio trimestral y Shell gana un 26,3% más

La compañía petrolera estadounidense Exxon Mobil obtuvo en el tercer trimestre de 2010 un beneficio neto de 7.350 millones de dólares (5.295 millones de euros), lo que supone un 55,4% más que los 4.370 millones de dólares (3.148 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior. Por su parte, La petrolera anglo holandesa Royal Dutch Shell obtuvo en los nueve primeros meses de 2010 un beneficio neto atribuido de 13.337 millones de dólares (9.639 millones de euros), un 26,3% más que los 10.557 millones de dólares (7.630 millones de euros) que ganó en el mismo periodo de 2009.

Los 'números rojos' se sitúan en 28,2 millones

Goodyear reduce un 92% sus pérdidas hasta septiembre

El fabricante estadounidense de neumáticos para vehículos Goodyear registró unas pérdidas netas de 39 millones de dólares (28,2 millones de euros al cambio actual) en los nueve primeros meses del año, lo que supone reducir en casi el 92% los 'números rojos' contabilizados en los mismos meses de 2009, informó la compañía.

Hasta 109 millones de dólares

Motorola multiplica por nueve su beneficio neto trimestral

La compañía estadounidense de telecomunicaciones Motorola obtuvo en el tercer trimestre de 2010 un beneficio neto atribuible de 109 millones de dólares (78,7 millones de euros), nueve veces más en comparación con los 12 millones de dólares (8,6 millones de euros) que ganó en el mismo periodo de 2009, según informó la empresa en un comunicado.

Comporta una valoración económica de 472 millones

Manuel Chaves y López sellan el traspaso a Euskadi de las políticas activas de empleo

Manuel Chaves, Vicepresidente tercero y Ministro de de Política Territorial y Administraciones publicas y el lehendakari Patxi López han sellado esta mañana en Vitoria el traspaso de las políticas activas de empleo, una transferencia que da cumplimiento al Estatuto de Gernika y que será efectiva a partir del próximo 1 de enero.

Declaraciones de Ramón Guzmán

El FMI considera positivos los datos de España y señala que las medidas van "en la dirección adecuada"

El director ejecutivo por España del Fondo Monetario Internacional (FMI), Ramón Guzmán, ha afirmado que los datos avanzados por el secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, que reflejan una reducción del déficit en los nueve primeros meses son "positivos" y demuestran que los planes puestos en marcha por el Gobierno van "en la dirección adecuada".

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_