José Manuel Calderón se incorpora al consejo académico de Gómez-Acebo
José Manuel Calderón se incorpora al consejo académico de Gómez-Acebo
José Manuel Calderón se incorpora al consejo académico de Gómez-Acebo
Banca Cívica extiende la obra social por EE UU. La entidad ha suscrito un acuerdo con Catholic Charities USA (CCUSA) por el que incluye su programa de socorro ante desastres naturales a los proyectos que financia.
Funespaña compra el 95% de Segyresa por 14 millones
Reclaman que el Gobierno endurezca las sanciones "para los supuestos de contratación en fraude de ley".
La presión que siempre estuvo ahí
Digital-Text lanza una segunda generación de libros de texto digitales.
Tressis anuncia la adquisición de la mayoría de Valorica
En tres meses los sindicatos pretenden cerrar los pactos laborales correspondientes a la reestructuración de las cajas, que supondrá la prejubilación de unos 13.000 empleados, según CC OO, y de 20.000 según UGT. También se celebran elecciones sindicales y se inician las negociaciones de los convenios de bancos y cajas.
Cita con España en Wall Street
Renovalia instala un parque eólico en Hungría por 27 millones de euros
Andrea Brentan prevé que Endesa aumente su cartera en el continente a un ritmo de 400.000 clientes al año.
Ficosa traslada producción de Europa del Este a la planta española de Sony
De la Vega prevé llegar pronto con el PNV a un pacto presupuestario
La subida superior al 1% que registraba Wall Street al poco de iniciar la sesión favoreció un cierre alcista en los mercados de Europa. El Ibex sumó el 1,46%.
"La carne argentina no es lo único bueno que tenemos"
Feijóo adelanta una caída del 12% en los Presupuestos gallegos para 2011

Contar con una buena red de contactos es lo más preciado para encontrar trabajo.
CCM devuelve las ayudas del Fondo de Garantía
Hacienda administrará la productora en concurso Filmax
Applus+ nombra presidente a Joaquim Coello
La Comisión Europea aprobó ayer las polémicas directrices que obligarán a las grandes operadoras de telefonía a permitir el acceso de los competidores a sus nuevas redes de banda ancha. A pesar de las críticas del sector, Bruselas cree que el nuevo marco regulador acelerará la inversión en fibra óptica e, incluso, podría aumentarla hasta un 15%.
La segunda oleada de la crisis de deuda en Europa ha cambiado su epicentro desde Grecia a Irlanda y Portugal. La preocupación sobre la salud del sistema financiero irlandés y el impacto de su saneamiento en las cuentas públicas ha disparado el nerviosismo. Las primas de riesgo de Irlanda (401 puntos básicos) y Portugal (392) renovaron máximos ayer.
El principal partido de la oposición dará la batalla en el Congreso durante el debate sobre la Ley de Economía Sostenible para que el nombramiento de los miembros que formen parte de los organismos reguladores corresponda al Parlamento y no al Gobierno, con el fin de salvaguardar su independencia.
PSOE y PP pactan que los controladores sigan en activo a los 57 años
Mínimos al servicio de la mayoría social
ACS. Sabadell baja su recomendación a vender desde la previa de comprar
El colectivo ve "indicios de ilegalidad" en los grados "a tiempo parcial".