_
_
_
_
_
Encuesta de Política Social

El 60% de los mayores de 65 años es partidario de ampliar la edad de jubilación

Tres de cada cinco españoles mayores de 65 años es partidario de ampliar la edad de jubilación, según se desprende de la Encuesta sobre Personas Mayores 2010, presentada por el secretario general de Política Social, Francisco Moza. "En la actualidad las personas mayores consideran que la vejez depende de la condición física, mientras que en 1993 se consideraban mayores a partir de los 65", ha explicado Moza.

Piden una reunión con Blanco

Los controladores esperan un "gesto" de Fomento antes de convocar la huelga

La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) esperará un "gesto" del Ministerio de Fomento y de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) antes de decidir si convoca finalmente una huelga cuando lo crea "necesario y oportuno", aunque no antes del 16 de agosto, ha señalado hoy su secretario de Comunicación, César Cabo, en una conferencia de prensa.

Tras adquirir 318 sucursales del Royal Bank of Scotland

Santander se convierte en el cuarto banco británico por oficinas

Banco Santander se ha situado como el cuarto banco del Reino Unido por número de oficinas, por delante de HSBC, con un total de 1.641 sucursales, tras cerrar un acuerdo para adquirir la parte del negocio bancario que Royal Bank of Scotland (RBS) desarrolla a través de sus sucursales de Inglaterra y Gales y de la red de NatWest en Escocia por un importe de 1.650 millones de libras (1.987 millones de euros aproximadamente).

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_