_
_
_
_
_
Cada día que pasa es "prolongar la agonía del país"

Aznar: el tiempo del Gobierno socialista "está agotado"

El presidente de honor del Partido Popular (PP) y ex presidente del Gobierno, José María Aznar, afirmó hoy durante su intervención en la clausura de una jornada en Lorca en <b>conmemoración del 30 aniversario de Nuevas Generaciones (NNGG) de la Región de Murcia</b>, que el tiempo del Gobierno socialista "está agotado" y cada día que pasa "es prolongar inútilmente la agonía de un país que va a pagar un precio muy alto por culpa de esta crisis".

Agenda del 7 al 11 de junio

La junta de accionistas del Santander y la huelga de funcionarios, claves de la semana

Varias empresas captarán la atención de la Bolsa española. En el foco, <b>Banco Santander</b>, <b>Iberdrola Renovables</b> y <b>Acciona</b>, entre otras, que convocan junta de accionistas en los próximos siete días. Asimismo, <b>Inditex </b>publicará sus resultados del primer trimestre. En otro orden,<b> los funcionarios están llamados a la huelga este martes</b>. Y la <b>Mesa del Diálogo Social</b>, que reúne a la patronal, los sindicatos y el Gobierno volverá a sentarse para alcanzar un acuerdo sobre la reforma laboral.

Coordinador general de IU

Lara recrimina la participación de Zapatero en el Club Bilderberg

El <b>coordinador general de Izquierda Unida</b> (IU), Cayo Lara, destacó que los miembros del Club Bilderberg "están acompañados por gobiernos serviles". "No podemos entender que haya decisiones y conversaciones secretas cuando una parte de los que están allí son cargos públicos, incluido el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero".

El piloto Valentino Rossi es evacuado en camilla
Motociclismo

Rossi dice adiós al título de 2010

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) prácticamente ha dicho adiós a sus opciones de revalidar el título de <b>campeón mundial de MotoGP en 2010</b>, al sufrir una grave caída durante la segunda jornada de entrenamientos libres del <b>Gran Premio de Italia</b> que se disputa en Mugello.

Respuesta a la crisis

La UE considera "salvajemente exagerados" los pronósticos de una bancarrota en Hungría

El <b>comisario de Asuntos Económicos y Monetarios de la Unión Europea</b> (UE), <b>Olli Rehn</b>, tachó hoy de "salvajemente exagerados" los pronósticos que apuntan a una posible entrada en bancarrota de Hungría, después de que el Ejecutivo magiar anunciara ayer que <b>su situación económica es "muy grave"</b> tras acusar al Gobierno anterior de falsear las cuentas públicas.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_