_
_
_
_
_
Coordinador general de IU

Lara recrimina la participación de Zapatero en el Club Bilderberg

El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, destacó que los miembros del Club Bilderberg "están acompañados por gobiernos serviles". "No podemos entender que haya decisiones y conversaciones secretas cuando una parte de los que están allí son cargos públicos, incluido el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero".

Así, expresó que "seguramente" en esta reunión "decidan seguir con las políticas de ajuste duro". "Es curioso que los consejos que están dando para contentar a los mercados sigan siendo siempre los mismos, dar los leña a los ciudadanos", lamentó Cayo Lara.

Por otra parte, aseguró hoy que en el Club Bilderberg, celebrado en Sitges, "se están reuniendo en este momento los terroristas financieros internacionales" que, a su juicio, "son una parte importante de los que han llevado al caos financiero al mundo".

"Son los responsables de la crisis, los responsables del paro, y además los responsables del sufrimiento que están teniendo los ciudadanos en Europa, el mundo y nuestro país", criticó el líder de Izquierda Unida en rueda de prensa celebrada en Santiago de Compostela.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_