Antena 3 ganó 60,8 millones en un año "de crisis sin precedentes" en la publicidad
Antena 3 ganó 60,8 millones en un año "de crisis sin precedentes" en la publicidad
Antena 3 ganó 60,8 millones en un año "de crisis sin precedentes" en la publicidad
Cimpor rechaza la opa mejorada de la brasileña CSN
El producto interior bruto español cayó el año pasado un 3,6%, con un deterioro de una décima en el último trimestre. Según los datos publicados ayer por le INE, la retirada de estímulos empieza a pasar factura al gasto público, todavía no compensado por el repunte del consumo privado.
Caja Burgos celebra hoy un tenso consejo para aprobar su incorporación al grupo Banca Cívica
BME prepara la creación de una cámara de contrapartida
ING Direct gana un 70% más en España tras atraer a 160.000 clientes

La banca ha dado un respiro financiero al grupo turístico Marsans con la concesión de una línea de crédito de ocho millones de euros para poder mantener la actividad. El acuerdo se cerró el martes entre La Caixa, Santander, Banesto, Sabadell y Marsans y la cantidad representa una parte de los 40 millones de euros que la compañía de Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual pedían.
La CE dice que el precio de la banda ancha española está por encima de la media
El Tribunal Supremo ha anulado 13 cláusulas "abusivas" aplicadas por Santander, BBVA, Caja Madrid y Bankinter en sus contratos de tarjetas y préstamos denunciadas por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). La sala estima que un cliente sólo es responsable del fraude que se comete con su tarjeta cuando percibe su desaparición y no lo comunica a su banco, y no desde que comienza el uso indebido.
"Un 85% de los europeos aún paga caro por viajar en avión"
Roca incorpora a Juan Alberto Urrengoechea para reforzar su área fiscal
Urge reactivar la financiación bancaria
Antena 3. Mejora la percepción de los ingresos por publicidad
Marie Claire plantea un ERE de 225 empleados
El Ayuntamiento de Palma dice que demandará a las operadoras
Mantiene la tendencia alcista, pero cae un 6,6% desde los 46,2 euros