Concentración conjunta contra el 'pensionazo'Los trabajadores de Air Comet se concentrarán hoy a las 17.00 horas frente al Congreso de los Diputados para exigir su recolocación en otras compañías, en una concentración conjunta a la convocada por el sindicato USO contra el 'pensionazo'.
El Banco de Japón (BOJ) inició hoy su reunión mensual de dos días sin que se esperen cambios en los tipos de interés, actualmente en el 0,1%, en medio de la presión del Gobierno para que el emisor nipón tome medidas contra la deflación.
Pese a las turbulencias en los mercadosEl valor de la demanda mundial de oro se mantuvo por encima de los 100.000 millones de dólares en Estados Unidos por segundo año consecutivo, pese a las turbulencias registradas en los mercados financieros y de materias primas.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy precipitaciones localmente muy fuertes y rachas de viento muy fuerte en Canarias y nevadas en zonas montañosas de la mitad norte peninsular.
Tras las llamadas a revisiónToyota suspenderá temporalmente la producción en dos de sus plantas de montaje estadounidenses ante la bajada de la demanda de vehículos después de sucesivas llamadas a revisión que han afectado a millones de automóviles en EE UU.
Asciende a 1,45 millones de eurosLa Bolsa de Tokio ha decidido imponer una multa récord de 180 millones de yenes (1,45 millones de euros) a la rama japonesa del francés BNP Paribas Securities por violar las reglas del mercado en 2008, informó hoy el diario <i>Nikkei</i>.
El índice Nikkei de la Bolsa de Valores de Tokio avanzó casi un 3 por ciento hoy animado por la marcha de las cotizaciones en Wall Street y las fuertes ganancias en Hong Kong, mientras que los más beneficiados fueron las acciones vinculadas a recursos naturales y energía.
La mayoría de los pequeños despachos no planifican el día después del retiro del fundador.
El Pacto de Toledo está abierto a aprobar un retraso "flexible" de la jubilación
Tendrá 228 megavatios (MW) de potenciaRenovalia dedica 300 millones a un parque eólico en México
Muere José Luis Álvarez Margaride, presidente de ThyssenKrupp Elevadores
Donde los Beatles grabaron la mayoría de sus álbumesEMI pone a la venta los míticos estudios de Abbey Road
La Escuela de Ingenieros Industriales de Madrid transforma su sede en un edificio socialmente responsable.
Para el próximo ejercicio fiscalNissan logra un aumento de producción del 47% en la planta de Barcelona
Iberia presentará resultados el próximo día 25 y el consenso de mercado apunta a pérdidas récord. Aun así, la aerolínea es el mejor valor del año en el Ibex (+11,95%) y sube un 58,6% desde los mínimos de abril pasado.
Exige al Gobierno griego un paquete de medidas estructuralesLa Unión Europea esgrimió ayer por primera vez en su historia la potestad de exigir a uno de sus socios profundas reformas económicas para no poner en peligro la estabilidad de todo el club. Grecia ha tenido el dudoso honor de estrenar ese rapapolvo que viene acompañado de la exigencia de que en el plazo de un mes presente medidas concretas para recortar drásticamente el déficit.
Credibilidad de la información financiera
El Congreso insta a Fomento a que centre el reajuste en gasto corriente
Encuesta publicada ayer por ATANueve de cada diez autónomos descartan contratar empleados a lo largo de este año
LG quiere democratizar las ventajas de los 'smartphones'
No seguirá los pasos de WashingtonLa UE no prohibirá a sus bancos comprar en Bolsa por cuenta propia como sugiere EE UU
GM efectuará el 8 de abril el primer recorte de empleo en Figueruelas
¿Gobierno económico o simplemente Gobierno?
Muchoviaje premia un proyecto en ÁfricaLa IV edición de los Premios Muchoviaje ha distinguido la labor de la Fundación Banesto por el papel en el desarrollo económico y social del continente africano mediante el apoyo a las emprendedoras africanas y su entorno local en el sector turístico.
El vodevil de la deuda griega
Alcatel-Lucent apuesta por la inteligencia de la red
Crecimiento en la ventas de cochesLas ayudas elevan un 70% las matriculaciones entre el 1 y el 15 de febrero