_
_
_
_
_
Audi entra en el Bayern
Fútbol y empresa

Audi compra el 9% del Bayern de Munich por 90 millones

El fabricante alemán de automóviles Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, anunció hoy la compra de 2,5 millones de acciones del Bayern de Múnich por valor de 90 millones de euros que supondría la toma de participación de la empresa de los cuatro aros en el capital del club y un compromiso de patrocinio a largo plazo.

Vivienda en alquiler en Madrid
Desmentido

Hacienda niega que el 54% de los alquileres evite declarar al fisco

La Agencia Tributaria afirmó hoy que los datos ofrecidos por el colectivo de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) sobre que más de un millón de alquileres en España no declaran al fisco son falsos, dado que los datos de Hacienda sobre declarantes de rentas de alquiler y el número de hogares que aseguran vivir de alquiler según el Ministerio de Vivienda no cuadran.

Según los promotores

Cataluña acumula 76.300 viviendas nuevas vacías, más de la mitad en Barcelona

Cataluña acumula un 'stock' de 76.308 viviendas nuevas vacías, según datos del segundo trimestre del año de la Asociación de Promotores de Barcelona (Apce), de las cuales un 56% (42.414) se encuentran en la provincia de Barcelona. Sin embargo, el presidente de la asociación, Enric Reyna, remarcó que las cifras del tercer y el cuarto trimestre son "mucho más optimistas".

Junta extraordinaria

OHL amplía capital en 200 millones de euros

OHL ampliará capital en un importe de 199,4 millones de euros con el fin de reforzar su balance, mediante la emisión y puesta en circulación de 16,62 millones de nuevas acciones ordinarias a un precio de 12 euros por título, informó hoy la compañía de construcción, concesiones y servicios.

Sistema financiero

Solbes admite la "excesiva intromisión" política en las cajas, pero rechaza su privatización

El ex vicepresidente económico del Gobierno Pedro Solbes admitió hoy en Santander que se ha producido una "excesiva intromisión" política en las cajas de ahorro, pero matizó que privatizarlas podría acarrear otros problemas, como la concentración del sistema bancario o la desaparición de determinados agentes financieros. Solbes aseveró que la privatización o no de estas entidades no es el "problema fundamental" en este sector.

Previsión de resultados

Leche Pascual ganará 8 millones en 2009 y reducirá un 11% sus ventas por el recorte de su catálogo

Grupo Leche Pascual prevé cerrar el ejercicio 2009 con una facturación superior a los 800 millones de euros, lo que supondrá un descenso de alrededor del 11% respecto a las ventas de más de 900 millones de euros que venía registrando, debido principalmente a la decisión de reducir su ''portfolio'', centrándose en las marcas líderes, así como a la contracción general del consumo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_