_
_
_
_
_
Dirigido a un público conservador

Ibercaja lanza un nuevo depósito con un interés del 4% en los seis primeros meses

El depósito Asciende es el nuevo plazo bonificado a 15 meses que ha comenzado a comercializar Ibercaja, dirigido a un público conservador que desea una óptima rentabilidad durante los seis primeros meses y una rentabilidad referenciada al mercado en los 9 meses posteriores.

Durante los seis primeros meses, el depósito está retribuido con el 4%, siempre y cuando haya un incremento en el volumen total de negocio del titular del depósito, y en caso contrario retribuye un 1,25%, según ha informado hoy la caja.

Durante los nueve meses restantes, el depósito está remunerado al euribor a 3 meses más un 0,25%, lo que implica, ha explicado la entidad, que además de obtener una rentabilidad superior a la del mercado, se verá favorecido ante una eventual subida de los tipos de interés.

Si el plazo se cancela de forma anticipada durante los nueve primeros meses se aplica una reducción de un 1% de los intereses devengados en el momento de la cancelación y, además, el reembolso anticipado provoca la pérdida de las bonificaciones pendientes de aplicar hasta ese momento

Más información

Archivado En

_
_