_
_
_
_
_
Aerolíneas

Los trabajadores de Spanair aprueban la propuesta de la dirección y ponen fin a la huelga

La Asamblea de Trabajadores de Palma de Mallorca de Spanair aprobó hoy con 117 votos a favor, 43 en contra y cinco abstenciones la última propuesta de la empresa, que plantea rescindir voluntariamente sus contratos una indemnización de 20 días por año trabajado más 750 euros por año trabajado y doce mensualidades mientras que pagará 4.000 euros brutos a los empleados que se trasladen a Barcelona.

Mercados

El Ibex deja atrás la tempestad y rebota hasta los 10.700 puntos

Sin prisa pero sin pausa hasta llegar a tierra firme. Tras la corrección de ayer las Bolsas europeas han optado por alzas generalizadas pero con calma después del mensaje del FMI de que la recuperación de la economía mundial ha comenzado ya. El <a href="http://www.cincodias.com/ibex-35/" target="_blank">Ibex 35</a> ha subido un 1,04% hasta los 10.700 puntos. <a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/" target="_blank">(Ver el gráfico ampliado)</a>

Ayuda a los parados

Blanco señala que el Gobierno "se esforzará" por informar "mejor" sobre los 420 euros

El ministro de Fomento, José Blanco, manifestó hoy que el Gobierno "se esforzará por hacer una información mejor sobre la ayuda extra de 420 euros a los parados que agotaron la prestación". Aún así, señaló que "siempre hay que cumplir los requisitos" en relación al más de un millón de desemplados que agotaron la prestación antes de agosto y no cobrarán la ayuda.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_