_
_
_
_
_
Negociación

La CE autoriza a Barclays y CNP a adquirir la aseguradora Barclays Vida y Pensiones

La Comisión Europea autorizó hoy al banco británico Barclays y a la compañía de seguros francesa CNP a adquirir a la aseguradora Barclays Vida y Pensiones Compañía de Seguros SA, filial española de la entidad financiera británica, tras determinar que la operación propuesta no tendrá un impacto negativo para la competencia en el mercado comunitario ni en una parte sustancial del mismo.

El jugador portugués celebra un gol en un partido de pretemporada del Real Madrid.
Gira en Estados Unidos

La gira tenía un precio: el pie de Cristiano Ronaldo

Albert Vázquez|

La gira norteamericana del Real Madrid no llenará las arcas blancas. Los Kaká, Ronaldo y Benzemá jugarán dos partidos en Estados Unidos por los que el club cobrará unos dos millones de dólares (1,4 millones de euros), o lo que es lo mismo, el 2% del dinero invertido en Cristiano Ronaldo.

RETA

La crisis deja en la calle a 500 autónomos cada día

Hasta 100.510 autónomos se dieron de baja en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) entre enero y julio, lo que supone un descenso del 3%, hasta los 3,2 millones de empleados por cuenta propia. Si bien, el efecto de la crisis se hace más patente si se tiene en cuenta que este porcentaje implica la pérdida de 500 autónomos al día.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_