_
_
_
_
_
Madonna durante una actuación
Periodismo

Madonna se estrena como articulista

Madonna se estrenará como articulista con una colaboración en el suplemento semanal "Siete Días" del diario Yediot Ahadonot, el de mayor tirada de Israel y en el que publicará mañana un texto con el título de "Como cambió mi vida".

España ya tiene equipo para el Eurobasket

España ya tiene equipo para el Eurobasket

España ya tiene selección para el Eurobasket. Hoy el seleccionador, Sergio Scariolo ha presentado a los jugadores que representarán a España en el Eurobasket. Los chicos tienen la presión de ganar el oro en esta edición ya que estuvieron muy cerca de conseguirla en el pasado Eurobasket de Madrid y Pau Gasol asegura que están ilusionados.

Operación de seguridad

Abierto el aeropuerto de Palma tras permanecer cerrado durante dos horas por el atentado

El Aeropuerto de Son Sant Joan en Palma se ha vuelto a abrir a las 17:55 horas, después de que permaneciera cerrado desde aproximadamente las 16:00 horas, hora en la que cesó el tráfico aéreo tras el atentado terrorista contra un cuartel de la Guardia Civil en la localidad de Calvià, según informaron a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Sanción

Competencia multa con 8 millones a Repsol, Cepsa y BP por fijar precios de venta de carburantes

El consejo de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) acordó hoy sancionar con una multa total de 7,9 millones de euros a Repsol, Cepsa y BP por considerar que en sus relaciones con las estaciones de servicio que operan como empresarios independientes llevan a cabo ciertas prácticas comerciales que equivalen a fijarles indirectamente los precios de venta al público, actuación prohibida por las normas de defensa de la competencia.

Mercados

El Ibex rompe los esquemas de los bajistas y ya sube un 18% anual

El selectivo español no claudica ante todos aquellos que creen que el inicio de la corrección está cerca. El Ibex 35 ha sumado un 2% que ha conseguido elevar al 18,25% las ganancias anuales del índice. Los resultados empresariales se están convirtiendo en la gasolina que necesitan las Bolsas. <a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/">(Consulta el gráfico detallado del Ibex 35)</a>

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_