Ir al contenido
_
_
_
_
Escaparate de una tienda Primark
Sector textil

Vidas 'low-cost' contra la crisis: La moda se lleva en el bolsillo

La crisis no impide llenar el ropero e ir a la moda. De esto se encargan empresas textiles como Primark, que arrasa entre el público gracias a su 'fórmula mágica' capaz de meter la tijera en precios aparentemente al límite. Por su parte, las segundas marcas y los 'factory' tientan con promociones todo el año, mientras que las grandes firmas apuestan por adelantar las rebajas.

Plan

Los sindicatos pedirán hoy a ArcelorMittal la integración de 500 trabajadores en la multinacional

La dirección de ArcelorMittal mantendrá hoy una nueva reunión con el sector de las auxiliares tras la presentación del plan de reestructuración presentado por la multinacional. Está previsto que las federaciones sindicales de CCOO, UGT y USO de las empresas auxiliares pidan integrar en la multinacional a 500 empleados y garantizar el futuro al resto del sector de auxiliares.

Economía

Hacienda negocia el acceso a la información de 24 paraísos fiscales

La presión internacional contra los países opacos al fisco está empezando a surtir efecto. Hasta 24 territorios considerados por la legislación española paraísos fiscales o no cooperantes por la OCDE se han puesto en contacto con Hacienda en los últimos dos meses para firmar convenios de doble imposición y perder, así, su consideración de paraíso fiscal.

Informe

La consultoría facturó 9.500 millones en 2008, el 11% más

Arantxa Corella|

El sector de la consultoría española logró durante el pasado ejercicio crecer dos dígitos a pesar de la crisis y de sus propias previsiones. A mediados de 2008 la Asociación Española de Consultoría (AEC) rebajó sus previsiones iniciales de facturar un 11% más que en 2007, hasta el 8%, cifra que elevaron meses después hasta el 9%.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_