Directiva de fusiones
Directiva de fusiones
Directiva de fusiones
El consejo extraordinario de Bankinter aprobó ayer la compra del 50% que no posee de la aseguradora Línea Directa, ahora en manos de Royal Bank of Scotland. El banco desembolsará en efectivo 426 millones por la adquisición, tras valorar PricewaterhouseCoopers (PwC) la compañía en 852 millones.
La comisión de gestión media de los fondos cae por debajo del 1%
Oportunidades a alta velocidad
Banesto y los banqueros metidos a inmobiliarias
Las matriculaciones de turismos en todo el mercado europeo disminuyeron el 9% en marzo en relación al mismo mes del año pasado, según los datos difundidos ayer por la patronal de fabricantes ACEA. Se trata de la undécima caída mensual consecutiva de las ventas, pero se atisba una recuperación del mercado en algunos de los países con ayudas directas a la compra de vehículos.
Las ventas mundiales de PC caen un 7,1% en el primer trimestre
Tendrá que hacer frente a 251 millones en 2010.

Corbacho negó rotundamente ayer que las cuentas de la Seguridad Social puedan entrar en déficit en 2009, como dijo el gobernador del Banco de España. Ministro, patronal y sindicatos recriminaron a Ordóñez que cree alarmismo en torno a las pensiones.
Salgado se compromete con CEOE y Cepyme a agilizar los créditos ICO
Ildefonso Ortega cesa como director general de CCM

El nuevo ministro de Fomento, José Blanco, pilotará el plan de inversiones de 22.000 millones de euros que para este ejercicio tiene asignado este departamento a partir de una nueva estructura que prioriza las grandes infraestructuras del transporte en las que las federaciones del PSOE de Aragón, Valencia y Andalucía, sobre todo, han movido sus fichas.
Magí Raventós deja Codorníu y la patronal del cava
Barack Obama dedicará 8.000 millones de dólares (6.070 millones de euros) del plan de estímulo fiscal a poner en marcha el tren de alta velocidad en el país, una de las grandes asignaturas pendientes de EE UU en materia de transportes. Además, en los próximos cinco años se invertirán 5.000 millones (3.800 millones de euros) más en unos proyectos para los que las empresas españolas ya calientan motores.