_
_
_
_
Software

Microsoft lanza en pruebas el nuevo correo que puede utilizarse online

Microsoft desveló ayer la disponibilidad de la versión en pruebas de su nuevo software de mensajería y correo electrónico Exchange Server 2010, el primero que la compañía saca de la nueva generación de su familia de productos Office que permite trabajar tanto de forma tradicional como en forma de servicio online. Es decir, es apto para ser utilizado en la nube.

El gigante de Redmond, que poco a poco se está moviendo hacia la distribución de software por internet para contrarrestar la amenaza de Google y otros rivales, explica que las nuevas funcionalidades de la solución permitirá a sus clientes ahorrar dinero en hardware (en el archivado del correo electrónico) y mejorar la productividad del usuario. Ello es posible, entre otras cosas, porque el producto permite detener los flujos de correo, así como salir de las conversaciones de limitado interés para el usuario.

En un comunicado, la firma explica que Exchange Server 2010 estará disponible en la segunda mitad de 2009, mientras que Microsoft Office 2010 lo estará en la primera mitad de 2010.

Archivado En

_
_