Geithner abre una vía al optimismo
Geithner abre una vía al optimismo
Geithner abre una vía al optimismo
La inversión extranjera captada por España en 2008 ascendió a 37.554 millones de euros, un 0,4% más que el año anterior. La crisis financiera ha provocado el estancamiento, pero la mayor caída de las inversiones en todo el mundo supone un avance de la cuota española hasta alrededor del 4,5%.
China, dispuesta a comprar bonos emitidos por el FMI
La Comunidad de Madrid está peinando la capital en busca de más de 100.000 metros cuadrados de oficinas en alquiler para reagrupar sus sedes judiciales y recortar costes mientras llega la Ciudad de la Justicia. Valorada en 900 millones y con fin de obra en 2015, el mayor complejo judicial del mundo podría sumar serios retrasos si no se soluciona la falta de financiación.
Guipuzcoano. Descuenta un dividendo de 0,06 euros por título
Pastor. Suma diez jornadas de ascensos sin pausa y recupera el 40,7%
La OMC prevé una caída del comercio mundial del 9%
Iberdrola pierde un recurso contra Industria ante el Supremo

El consejo de Ono se verá mermado muy pronto. Los representantes del capital español, incluido el Santander, han presentado su dimisión y saldrán del órgano de administración en protesta por la gestión de los socios americanos.

El personal que ha trabajado en el negocio de financiación de empresas es el que se coloca mejor.
Un euríbor que beneficie a todos
Los hoteles de categoría alta bajan los precios entre el 5% y el 12%
Reinventarse o morir
Azkar anunció ayer la entrada en su accionariado del grupo alemán Dachser, que ha cerrado un acuerdo con los propietarios de la firma de logística y transporte líder del mercado nacional, la familia Fernández Somoza, para obtener el control del 10% del capital.
González defiende el modelo de salvamento de Banesto
La acusación contra IBM de monopolio en 'mainframes' arreciará si compra Sun