_
_
_
_
_
Los hombres, más peligrosos al volante
Estudio

Los hombres, más peligrosos al volante

Hombre al volante... accidente más grave. Según un estudio realizado por <a href="http://www.asesorseguros.com/comparador-seguros-coche/inicio.php?s=5251&b03104" target="_blank"><b>Asesorseguros</b></a> , los conductores masculinos son mucho más peligrosos que las mujeres. Las pólizas de ellos pueden ser hasta un 56% más caras que las de ellas.

Crisis automovilística

La directiva de BMW se baja el sueldo un 28% en 2008, hasta 11 millones

La remuneración total de los miembros del consejo de administración del fabricante del consorcio automovilístico alemán BMW, compuesto por las firmas BMW, Mini, Rolls-Royce y BMW Motorrad, se situó en 10,92 millones de euros durante el pasado ejercicio, lo que se traduce en una reducción del 28% frente a los 15,1 millones de euros de 2007, según datos de la compañía a los que tuvo acceso Europa Press.

El apartamento de 'El Duque'.
Internet

La casa de 'El Duque', a la venta por 850.000 euros

La casa que albergó la historia de amor entre 'El Duque' y Catalina, los protagonistas de la serie <i>Sin tetas no hay paraíso</i> de Telecinco, está en venta en Internet, a través de la web www.fotocasa.es, por un valor de 850.000 euros, un 33% por encima del precio medio de la zona, en la madrileña Puerta de Toledo.

Tarifas

Cataluña ordena a las eléctricas a refacturar a sus clientes

Cataluña se ha sumado hoy a las comunidades en pie de guerra contra las eléctricas. La Dirección General de Energía y Minas de la Generalitat ha ordenado a las distribuidoras eléctricas que operan en su territorio refacturar los cobros y devolver a los usuarios las cantidades cobradas de más en enero y febrero tras la entrada en vigor de la nueva tarifa mensual.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_