_
_
_
_
_
Instituto Nacional de Estadística

La inflación interanual en Francia baja hasta el 2,7%

Los precios cayeron un 0,1% en Francia en octubre gracias al fuerte abaratamiento de la energía que compensó el encarecimiento de los alimentos frescos y los alquileres, y la inflación interanual bajó tres décimas al 2,7%, anunció hoy el Instituto Nacional de Estadística (INSEE).

Resultados

La crisis afecta al juego: Codere gana un 68,7% menos

El beneficio neto de Codere en los nueve primeros meses del año alcanzó los 5,6 millones de euros, frente a los 17,9 millones del mismo periodo del año anterior, lo que supone un descenso del 68,7%, debido a la reestructuración de su actividad en Italia, al lanzamiento del negocio de las apuestas deportivas en España y la apreciación del euro.

Crisis financiera

Los efectos de la crisis en China son más graves de lo esperado, según un alto cargo

El director del Buró Nacional de Estadísticas chino, Ma Jiantang, afirmó que los efectos de la crisis financiera mundial en la economía del gigante asiático están siendo más graves de lo esperado y aseguró que la economía china se enfrenta también a un período de reajuste, factor que, unido a la crisis financiera mundial, colocan al gigante asiático ante una presión ralentizadora gigante.

Resistencia "online"

Cuando la crisis aprieta, Internet respira

La caza de la ganga no entiende de espacios, pero se lleva mejor con Internet. La comodidad de no moverse del sillón de casa y rastrear en un gran bazar a golpe de <i>clic</i>, hace que las compañías <i>online</i> resistan mejor la crisis económica.

Nueva filial

El cuarto grupo de software europeo se instala en España

La cuarta empresa europea de software por facturación desembarca en España. La británica Micro Focus anunció ayer que se instala en España con un equipo de 11 personas y una inversión inicial de 2,5 millones de euros. La nueva filial será además responsable de las operaciones de la multinacional en Latinoamérica, donde entrarán directamente a partir del primer trimestre de 2009.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_