_
_
_
_
_
Contratiempo

Los accionistas de Primion traban la opa de Azkoyen

C. G. Bolinches|

El grupo suizo Bluehill puede complicar la opa de Azkoyen por la empresa de seguridad alemana Primion. La firma helvética (con el 20% del capital) alega un acuerdo de compraventa previo y quiere convocar una junta extraordinaria para desvelar cómo se gestaron las negociaciones con Azkoyen.

Hacia un nuevo orden financiero

Wachovia pierde en tres meses 18.600 millones, el doble de su valor

Wachovia, el banco recién adquirido por Wells Fargo después de una seria disputa con Citi, presentó ayer unas pérdidas trimestrales de 23.889 millones de dólares (18.600 millones de euros) frente a los beneficios de 1.162 millones del año anterior. Wells Fargo afirma que estas pérdidas no les sorprenden y no cree que tenga dificultades para completar la ampliación de capital de 20.000 millones de dólares (15.500 millones de euros).

Hacia un nuevo orden financiero

Nuevo desplome de las Bolsas

La tensión extrema regresó ayer a los mercados, esta vez no tanto por la situación financiera como por el temor a la recesión global. Las Bolsas cayeron a plomo en Europa, con especial virulencia en el Ibex 35, que se dejó un 8,16%, la segunda mayor caída de su historia, afectado por la tensión en Argentina tras el anuncio de la nacionalización del sistema de pensiones. El S&P de EE UU cedió un 6,10%.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_