_
_
_
_
_
Terrorismo

PSOE y PP intensifican su unidad ante la dura ofensiva terrorista de ETA

La ilegalización de Acción Nacionalista Vasca, del Partido Comunista de las Tierras Vascas y de Gestoras Pro Amnistía, consideradas por los jueces como organizaciones que actúan en la órbita de ETA, está siendo respondida por la banda armada con una dura ofensiva que en poco más de 24 horas se ha saldado con un balance de un brigada del Ejército muerto y más de una veintena de heridos. Todas las fuerzas políticas, sindicatos y empresarios sumaron ayer sus voces en el Congreso para condenar la violencia mientras se intensifica la unidad entre PSOE y PP.

Turismo

España pierde 800.000 turistas extranjeros entre julio y agosto

El ajuste en el turismo ha sido más fuerte de lo esperado. Entre julio y agosto, los dos meses de mayor afluencia de visitantes, España recibió 800.000 turistas menos, lo que supone una caída del 5%. El Ejecutivo, tal y como prometió a principios de agosto, tendrá que presentar un plan para elevar las llegadas y la ocupación en temporada baja.

Hacia un nuevo orden financiero

Dinamarca rescata el segundo banco en menos de un mes

EBH se ha convertido en el segundo banco intervenido en Dinamarca en menos de un mes. Sus problemas para financiarse han obligado al supervisor bancario a tomar el control. Mientras, Deutsche Bank realizó ayer una ampliación de capital de 2.200 millones para financiar la compra de Postbank.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_