Aerolíneas

Touroperadores recurren a Air Comet y LTE para suplir los vuelos de Futura

Antonio Ruiz del Árbol|

El cese de actividades de Futura ha dejado en suspenso los vuelos de más de 300.000 viajeros durante los meses de septiembre y octubre. Los touroperadores, especialmente Soltour y otras compañías aéreas que habían contratado operaciones de refuerzo con la aerolínea en crisis, han recurrido a Air Comet, a LTE y a otros transportistas para salir del apuro.

Morgan Stanley y Goldman Sachs obtienen ficha de banca comercial
Hacia un nuevo orden financiero

Morgan Stanley y Goldman Sachs obtienen ficha de banca comercial

Menor rentabilidad, menos riesgo, más regulación y más supervisión. Sólo durante una crisis crediticia y de confianza como la actual podría Wall Street abrazar esos conceptos. El domingo, Morgan Stanley y Goldman Sachs, los dos únicos bancos de inversión independientes, recibieron de la Fed la autorización para convertirse en firmas habilitadas para tener depósitos. Wall Street completa su transformación.

Terrorismo

PSOE y PP intensifican su unidad ante la dura ofensiva terrorista de ETA

La ilegalización de Acción Nacionalista Vasca, del Partido Comunista de las Tierras Vascas y de Gestoras Pro Amnistía, consideradas por los jueces como organizaciones que actúan en la órbita de ETA, está siendo respondida por la banda armada con una dura ofensiva que en poco más de 24 horas se ha saldado con un balance de un brigada del Ejército muerto y más de una veintena de heridos. Todas las fuerzas políticas, sindicatos y empresarios sumaron ayer sus voces en el Congreso para condenar la violencia mientras se intensifica la unidad entre PSOE y PP.

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada